martes, 19 de febrero de 2013

Schiavi hay uno solo

El central rescató a pesar del empate que a Boca no le convirtieron goles. Sobre su función, dijo que quiere “darle una mano al equipo y estar donde me toque”.


El de Tigre fue su debut oficial con la camiseta azul y oro. Ya había tenido minutos en el verano, pero sufrió una lesión que lo marginó de los primeros partidos. Ante el Matador, Claudio Pérez estuvo seguro y firme en la defensa Xeneize. El central analizó el empate y destacó el hecho de no recibir goles.
Hago lo mejor posible para que Carlos me tenga en cuenta. Terminamos con el arco en cero y eso es importante”.
Si bien llegó como reemplazante de Rolando Schiavi, el Chiqui prefiere despegarse del rótulo de “sucesor”.
Schiavi hay uno solo. Fue un monstruo acá en Boca, yo tengo que laburar para ser yo, darle una mano al equipo y estar donde me toque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto