jueves, 10 de enero de 2013

Se suma el Burrito Martinez

En estos momentos, el nuevo refuerzo de Boca se somete a los exámenes y más tarde abrochará el contrato. Bianchi lo espera para esta noche en Tandil.


 Juan Manuel Martínez arribó este jueves a la Argentina para sumarse a Boca y en estos momentos se encuentra cumpliendo con la revisión médica.

Acompañado por Carlos, su padre y representante, el Burrito se dirigió a una clínica de Barrio Norte para los exámenes de rigor.

Más tarde, el delantero firmará su contrato (restan resolver detalles menores) y a continuación se tomará un remis rumbo a Tandil para sumarse a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Otro deseo del Virrey

Tras las llegadas de Chiqui Pérez y el Burrito Martínez, el mediocampista uruguayo sería el tercer refuerzo de Carlos Bianchi.

Carlos Bianchi había pedido tres refuerzos el mismo día en el que asumió. Los gustos se los fueron dando y Claudio Chiqui Pérez y Juan Manuel Martínez fueron las primeras incorporaciones, por lo que ahora sólo resta cerrar el tema del volante central. 

Con este panorama, hoy toma fuerza el nombre de Edigio Arévalo Ríos, que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección de Uruguay y que hoy en día está en el Palermo de Italia

El jugador se muere de ganas de ponerse la camiseta de Boca y le insiste constantemente a su representante Pablo Betancourt, para que acelere las negociaciones. Es uno de esos volantes centrales que deja todo en la cancha y que le gusta al Virrey

En declaraciones a Radio 9, Ríos comentó que lo entusiasma la posibilidad de recalar en el club de La Ribera
"Tengo contrato por tres años, pero estamos a la espera de lo que pase. Boca es un equipo grande, donde todos quieren pasar por su historia, por su juego y por la gente. Esperemos que se llegue a buen término. Tengo la opción de Boca y me seduce. A un equipo grande nunca se le dice que no. Es una institución conocida en todo el mundo". ¿Habrá final feliz?

Viatri no está cómodo con Silva

Se invirtieron los viejos roles y el Loco fogoneó un refuerzo para su amigo y colega de Lanús. Dijo que el delantero "no estaba cómodo" con Silva y les dedicó unas palabras a Riquelme y a Falcioni.

Una conocida fórmula quedó inmortalizada en aquel Boca multicampeón con Carlos Bianchi: centro de Guillermo Barros Schelotto, gol de Martín Palermo. Hoy, en sus nuevas etapas como entrenadores, los roles se invirtieron y el Loco asistió a su amigo. ¿Cómo lo hizo?

"Si yo fuese Viatri, ni lo dudo: me voy a Lanús", tiró el técnico de Godoy Cruz, fogoneando la transferencia anhelada por el Mellizo.

En alusión al delantero, y como quien conoce todos los secretos del oficio, Palermo opinó que "con Silva no estaban cómodos". Y fue más allá: "No se potenciaba ninguno de los dos".


En diálogo con La Red, el Titán añadió que "si jugás con dos 9 necesitás a dos carrileros que te llenen de centros".

Palermo les dedicó unas palabras a Juan Román Riquelme y Julio Falcioni. "Yo estaba fuera del mundo Boca con el tema de ellos. No podía hacer nada", dijo. Y sobre el ex técnico de Boca fue terminante: "Creo que nunca terminó de entrar en el hincha".

A la peluquería

Casasola, Castagno, Zárate y Palacios, que hacen su primera temporada, tuvieron su "bautismo" en las tijeras de Silva, Viatri y Sosa.

Hace tiempo se convirtió en una tradición: los juveniles que hacen su primera pretemporada con el plantel profesional deben someterse a ocasionales "peluqueros" que atacan sus cabezas hasta raparlas por completo. El rito tuvo un nuevo capítulo este miércoles en Boca.


Los pibes Tiago Casasola (marcador central), Dino Castagno (marcador central), Nahuel Zárate (lateral izquierdo) y Sebastián Palacios (delantero), designados por el técnico Carlos Bianchi para la preparación en Tandil, sufrieron las tijeras de Santiago Silva, Lucas Viatri y Franco Sosa, quienes reemplazaron a Rolando Schiavi, ex "estilista" del plantel. 

En la mitad del trabajo, Casasola subió una foto en su cuenta de Twitter 
(@casasolaT6).

Lo más visto