El defensor de Boca
trabajaba en el arenero cuando se resintió de una dolencia en el
aductor derecho y se fue gritando.
¿Se pierde lo que resta del año?
La arena le jugó una mala pasada a Guillermo Burdisso. El defensor de Boca se entrenaba sobre ese superficie cuando se resintió de una dolencia en la pierna derecha y se fue lleno de bronca. Podría perderse los dos últimos compromisos del equipo, ante Arsenal y Godoy Cruz, respectivamente.
El cordobés, quien había vuelto a hacer fútbol en forma normal
tras recuperarse de una distensión en el aductor de esa pierna,
realizaba esta mañana trabajos físicos en el arenero con el resto de sus
compañeros, hasta que en una acción sintió dolor, se sacó la remera y se fue enojado, gritando “¡esta arena, esta arena!”.
Burdisso
se dirigió al departamento médico, donde le realizarán estudios para
conocer el grado de la lesión. El parte médico se dará a conocer más
tarde.
El último encuentro de Burdisso como titular fue ante Newell's (0-0), por la 15° fecha del torneo Inicial, mientras que se perdió las dos últimas jornadas, los triunfos ante Vélez (1-0) y Racing (3-1), por esa lesión.
El ex defensor de Arsenal iba a volver a la formación inicial xeneize el domingo justamente ante su club anterior en lugar de Matías Caruzzo, pero ahora quedó en duda.
En el marco de la práctica que realizó el plantel hoy en el predio de Casa Amarilla estuvo presente el presidente del club Daniel Angelici, quien charló de manera informal con el director técnico Julio César Falcioni.
Boca, tercero con 30 puntos a 5 del líder Vélez, visitará el próximo domingo desde las 20.15 a Arsenal (25), en el marco de la 18° fecha del Torneo Inicial.