Algó cambió en las últimas semanas. Y Juan Román Riquelme sorprendió este martes al sugerir la posibilidad de un retorno a la Ribera.
"Si Boca me necesita, siempre voy a estar a disposición", afirmó el ex conductor xeneize en diálogo con Estudio Fútbol.
Y fue más allá: “Me tengo que sentar a hablar con los dirigentes. Ellos me tienen que firmar un papel para que pueda jugar". Sobre su actualidad, deslizó: "Estoy disfrutando de cosas que antes no podía. Estoy entrenando muy bien. En diciembre veré que decisión tomo".
Riquelme además analizó la actualidad de su ex equipo y le tiró por elevación al entrenador Julio Falcioni al asegurar que "Boca está jugando mal. Creí que iba a ser campeón tranquilamente".
Por el contrario, elogió a Lucas Viatri. "Es el mejor 9 del fútbol argentino y uno de los principales perjudicados por la manera de jugar de Boca".
Durante la charla, Riquelme se refirió a los rumores que circularon sobre su almuerzo con su círculo amistoso del plantel de Boca, tales los casos del propio Viatri, Pablo Ledesma, Diego Rivero, Leandro Paredes, Franco Sosa y Guillermo Fernández.
"Tengo derecho de ir a comer con mis amigos. Escucho que dicen cosas de uno, de otro... que dije algunas cosas de Somoza. A Somoza lo quiero mucho, lo tuve en Villarreal de compañero...
Me quieren meter en líos hasta cuando estoy en casa", se defendió. Por último, Riquelme afirmó que "tenía ganas de ir el jueves" a ver a Boca, aunque aclaró que no lo hará "porque después van a salir a inventar cualquier cosa".