domingo, 5 de agosto de 2012

El pase de Tiago Casasola a Boca

Finalmente, Boca Juniors ha concretado la incorporación del joven defensor proveniente de Huracán. El jugador manifestó por Twitter su alegría de vestir la camiseta azul y oro


A la llegada del joven central Lisandro Magallán, el Xeneize logró concretar la incorporación de otro defensor juvenil. Se trata de Tiago Matías Casasola, defensor de 16 años de edad, por el cual Boca Juniors abonará 700 mil dólares por el 60% del pase a Huracán. Mediante su Twitter personal, el jugador manifestó su alegría de arribar al equipo de la Ribera


"Estoy muy contento de poder ahora defender los colores del club del cual soy hincha desde que naci y sin dudas el mas grande de America"

El clásico le puede cambiar el apodo a un jugador dos veces

Hoy vamos a hablar de uno de los grandes perdedores de Super-Clásicos: Marcelo Gallardo. Y su sana costumbre de armar barullo en los momentos que su equipo más lo necesitaba.


Por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2004, Boca tuvo que enfrentar a River. El primer primer partido se jugó en La Bombonera y fue victoria Xeneize por 1-0 con gol del Flaco Schiavi. Al terminar el partido, hubo un encontronazo entre los jugadores de ambos equipos.
El Pato Abbondanzieri fue a separar y tratar de calmas las aguas cuando Marcelo Muñeco Gallardo lo agredió inexplicablemente arañándole la cara. Desde ese momento Gallardo, y luego de que Boca dejara afuera su equipo en pleno Monumental, fue conocido como La Gata Gallarado. La 12 cantaba: "Miau miau miau me dicen la gata


Años después y por el torneo local, Boca y River se veian las caras nuevamente en La Bombonera, y ésta vez la victoria de Boca fue por 2-0 con dos goles del héroe de la tarde: el chileno Gary Medel.


El mismo Gary iba a ser víctima de la locura de Gallardo, al ser mordido en uno de sus dedos. Desde ese momento La Gata pasó a ser El Perro Gallardo... Su último partido en River, se lo vió en el banco de suplentes mientras su equipo perdía 5-1 con Tigre en el Monumental.

Lo más visto