El cordobés se repuso de un esguince en la rodilla derecha que lo marginó en el último mes y podría reaparecer ante Banfield.
Pablo Ledesma, lesionado hace poco más de un mes en la rodilla derecha, se entrenó este martes a la par de sus compañeros y es probable que juegue el sábado próximo ante Banfield, mientras que Juan Román Riquelme se movió aparte por precaución debido a una leve dolencia.
El cordobés, de 28 años, sufrió un esguince grado 2 en la rodilla el 2 de mayo pasado, en el partido que Boca le ganó a Unión Española de Chile, en la Bombonera, en el primero de los dos que jugaron por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Sin Ledesma, el entrenador Julio Falcioni le dio la titularidad a Diego Rivero, quien cumplió muy buenas actuaciones hasta que hace 10 días, en ocasión del partido que Boca le ganó a Godoy Cruz de Mendoza (3-0), sufrió un desgarro que lo mantendrá inactivo al menos por 21 días.
De manera que el regreso de Ledesma es una buena noticia para Boca, ya que su aporte es clave, no sólo por lo que colabora en la marca sino porque llega con facilidad a posiciones de gol.