Carismática divertida y apasionada, Natalia Corbella, que cada domingo defiende los colores xeneizes en el programa “Fanáticas”
-¿Crees que hay mucho "machismo" en el ambiente?
Hay de todo, como en todos lados, porque la sociedad es así. Pero por suerte, quizás por mi forma de ser, nunca viví una situación en que me haya sentido discriminada digamos por ser mujer, al contrario siempre hubo buena onda y no puedo decir de todos, pero de muchos buena predisposición para conmigo.
-¿Cómo es la convivencia entre tantas mujeres futboleras?
Sinceramente es muy buena, por lo menos hasta el momento, ja, ja. Siempre dicen que los grupos de mujeres son complicados, que somos competitivas, pero la verdad es que me llevo bien con todas, hay compañerismo y respeto a la hora de hablar y discutir de fútbol, aunque a veces nos agarremos fuerte a la hora de defender a nuestro equipo. Pero es lindo eso de llegar, encontrarme con ellas y ponernos hablar de lo que fue la fecha, de cómo esta cada equipo, porque es algo que nos apasiona y quizás no podes hablar así con tu grupo de amigas.
- ¿Cuál fue el mejor momento q viviste junto a Boca?
El mejor momento vivido junto a Boca… fueron tantos por suerte ¿no?, que se hace difícil elegir uno, así que elegiré varios. Uno fue sin dudas en el '98, cuando llegó Bianchi y ganamos el Apertura, después de tantos años sin lograrlo. Fue una alegría enorme, lloraba de emoción. También creo que fue glorioso el año 2000, cuando logramos Libertadores, Intercontinental y el Apertura, ahí era desbordar de felicidad. Y no puedo dejar afuera el momento en semifinal de la Libertadores y por penales dejamos afuera a River en su cancha, inolvidable, lo que sufrí y luego goce frente al televisor.