viernes, 8 de febrero de 2013

La vuelta de Riquelme

A puertas abiertas y tras más 200 días de ausencia y las idas y vueltas, el último ídolo Xeneize se puso los cortos para iniciar su puesta a punto. Los socios pueden ingresar al predio de Casa Amarilla.

El enganche de Boca, Juan Román Riquelme volvió este lunes a los entrenamientos del equipo Xeneize, con la mira puesta en el debut en la Copa Libertadores de América, frente a Toluca de México.



Riquelme, quien firmó este viernes el levantamiento de la suspensión de su contrato, se presentó esta mañana en el predio Pedro Pompilio. Los socios activos, como socios adherentes pueden ingresar a observar el regreso del ídolo.




Tras varias idas y vueltas, y luego de haberse negado a sumarse al plantel previo al comienzo de la pretemporada, Riquelme llamó al entrenador Carlos Bianchi y le manifestó su deseo de reincorporarse para ayudar al equipo.




El retorno del Diez empezara este lunes con una cuidadosa puesta a punto física, ya que Riquelme no compite oficialmente desde hace siete meses (222 días), luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores, frente a Corinthians de Brasil..

Lo más visto