Lucas Viatri dijo que "el que habla mal de Román acá, no es hincha de Boca". Diego Rivero negó que el grupo que comandaba el 10 quisiera voltear a Falcioni.
Boca sigue siendo puntero del campeonato y de a poco da señales de reencontrarse con su juego, pero todavía se sigue hablando del ídolo: Juan Román Riquelme.
“El que habla mal de Riquelme acá, en Boca, no es hincha de Boca”, sentenció en declaraciones a Radio La Red Lucas Viatri, uno de los mejores amigos de Román.
"Yo me siento uno más del plantel, no me siento ni más ni menos por ser amigo de alguien. Puedo entrar a la cancha y hacer las cosas mal y voy a seguir siendo amigo de Riquelme”, cerró el delantero, quien agradeció todo lo que aprendió del enganche.
Por su parte, Diego Rivero rechazó definitivamente las versiones sobre un complot de “los amigos de Riquelme” para “voltear al entrenador” Julio Falcioni.
"Decían que los amigos de Román queríamos voltear al técnico y nunca fue así. Román se extraña, claro, pero eso no tiene nada que ver con lo decían”.