Lo afirmó Marcelo Chelo Delgado:
Delgado:
"70 u 80 por ciento de chances de que Román juegue en Central"
“Pasa por el cuerpo técnico, equipo y dirigentes. Boca estuvo acorde a las circunstancias”. “Era un grupo de jugadores maduros, que sabía muy bien lo que quería. Eso lleva a que haya sido una etapa tan ganadora”.
“Bianchi es una persona muy sencilla al dirigirse, sin muchos secretos. Sabe muy bien poner a los jugadores en el momento justo, no apurar a los juveniles y cuando sacar a los más grandes. Carlos tenía a todo el plantel bien, al que jugaba y al que no, porque el que no lo hacía sabía que le iba a llegar su oportunidad”.
“No soporta que un jugador no se brinde al cien por cien y ninguna chiquilinada, eso te puede dejar afuera del equipo. Es una persona con la que se pueden hablar muchas cosas, pero no le podés fallar. Se para adelante del grupo el primer día y dice qué cosa le gusta y no la repite dos o tres veces”.
“Bianchi le va a dar mucha tranquilidad a Boca y también experiencia. Esperemos que la juventud que tiene hoy Boca lo entienda. Los chicos que tiene Boca hoy en el plantel seguramente se van a sentir muy atraídos por su presencia, esperemos que lo sepan aprovechar”.
“Yo creo que se va a entender perfectamente con los chicos”.
“La Libertadores se gana con un plantel de experiencia, sobre todo en ciertos puestos, y en otros mezclando con juventud”.
“Todo pasa por la personalidad, que muchas veces la tienen los jugadores de experiencia que hayan transitado canchas y momentos difíciles”.
“Hay muchos que temen un marco en contra y a veces a favor también. Jugar en cancha de Boca con el público a favor tampoco es fácil”.