El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se entrenó el jueves a la tarde en el equipo titular que el DT Carlos Bianchi paró en la práctica formal que el plantel realiza en La Bombonera, de cara al partido ante Quilmes, el domingo a las 18.20.
Los titulares, sin la presencia del uruguayo Ribair Rodríguez (aún no informó el motivo de su ausencia), presentan un esquema con línea de cuatro en la defensa, tres mediocampistas, Riquelme como enganche y dos puntas en el ataque. De esa manera, quedaría descartada la opción de los tres zagueros. El lateral derecho, tras el desgarro de Cristian Erbes, sería ocupado por Jesús Méndez.
La práctica se desarrolló a puertas cerradas para la prensa y el posible equipo titular enfrentó al equipo de la reserva, en lo que significa la puesta a punto de Riquelme para regresar al primer equipo, tras la lesión que alejó más de un mes de las canchas.
En la previa del ensayo de fútbol de los titulares, los habituales suplentes le ganaron 2-0 a la Cuarta División, con la presencia de Alan Aguirre como marcador de punta, otro de los posibles reemplazantes de Erbes.