domingo, 4 de agosto de 2013

La sociedad Sánchez Miño - Riquelme

Cuando se juntaron, los volantes mostraron un interesante juego asociado. Además, los delanteros levantaron su nivel y la defensa recibió pocos goles. Lo malo es que Gago estará recién para la quinta jornada. 


Está claro que si bien Boca ganó los cuatro amistoso de pretemporada, no dejó una imagen superlativa. Sin embargo, el conjunto principal se impuso ante Estudiantes, Olimpo, y los combinados de San Luis y Salta, y en esos encuentros se vieron cosas positivas. Lo que más ilusiona en relación al buen fútbol es la sociedad entre Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Román Riquelme. Además, en el choque de anteayer ante los salteños, se vio un muy buen nivel de Juan Manuel Martínez, una de las piezas a recuperar.

En tanto que Daniel Díaz empieza a mostrar que será importante y Emmanuel Gigliotti debutó con un gol. Si a esto se le suma la calidad de líder de Agustín Orión y la espera por poder contar con Fernando Gago, hay detalles que ilusionan. El volante, igualmente recién estaría para la quinta jornada del Torneo Inicial, que será ante Vélez, su ex club.

Sánchez Miño se ganó la titularidad tras la partida de Walter Erviti y mostró buenos rendimientos. Ante Estudiantes y la selección de Salta, compartió los 90 minutos con Román, mientras que ante los sanluiseños, el volante por izquierda ingresó y jugaron juntos 18 minutos. Cuando se asociaron, se vieron momentos de buen fútbol, y el más joven de los dos, se dio el gusto de convertir ante el Pincha. Ambos se juntan y juegan cortito y al pie entre ellos. Si bien se perdió marca y entrega con la salida de Erviti, el diez ahora tiene un socio futbolístico de mayor nivel. Además, se espera que con Gago se pueda armar un triángulo más que interesante. Pero el mediocampista padece una lesión muscular y no estará al cien por cien hasta la quinta fecha.

En la ofensiva, los delanteros rindieron. El Burrito hizo un gol ante Olimpo y fue la figura de la cancha ante los salteños. Además, Nicolás Blandi anotó tres tantos en esos cotejos y Gigliotti uno. Por su parte, en la defensa se ganó con el Cata y Orión está en un gran momento. En los cuatro cotejos, al Xeneize le marcaron dos tantos y eso es muy positivo.

Lo más visto