El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, destacó anoche que le "preocupa no tener regularidad", tras la derrota como visitante ante Estudiantes, por 2-0, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.
"Me preocupa no tener regularidad. Hicimos un partido correcto, generamos situaciones y tuvimos control de pelota en gran parte del partido. Me preocupa no tener continuidad en el juego y también no conseguir dos o tres buenos resultados", se sinceró el Virrey.
Sobre la salida de Juan Román Riquelme, Bianchi explicó: "Ya estaba con una molestia en el primer tiempo y no quisimos arriesgarlo. Estaba cansado, en la pierna, atrás, y mejor era que salga a que se le haga una lesión".
"Creo que nos faltó realismo. Orión no sacó ninguna pelota. En las pocas que llegaron convirtieron. Tuvimos cuatro o cinco situaciones que no concretamos", graficó el DT Xeneize.
Bianchi recalcó: "En el segundo tiempo manejábamos nosotros y ellos se encontraron con el gol. Nuestras situaciones fueron más claras y creo que hemos mejorado en los cuatro partidos".
"Sánchez Miño no es un carrilero clásico, por eso se cierra. Por izquierda fueron nuestras mejores jugadas y las situaciones de gol, tuvimos las más claras y Estudiantes no las tuvo", reiteró.
De lo que viene, el entrenador dijo: "Tenemos toda la semana para pensar en Vélez que es un rival muy difícil. Gago no fue a jugar a la reserva porque el campo no estaba bueno y no lo quise arriesgar. Vamos a ver si está en condiciones para jugar con Vélez".
"El equipo es uno solo y tanto ofensiva como defensivamente tenemos que tener realismo, si queremos estar entre los mejores. Nos cuesta alinear dos resultados positivos, somos concientes de eso y vamos a tratar de lograrlo", cerró.