El volante señaló que tenía poco diálogo con Falcioni, sugirió que prefería a otros técnicos y que Boca se hizo exitoso jugando de otra forma.
Falcioni borró a Ledesma y hay polémica en Boca. "Tenemos poco diálogo con el técnico... Más sugestivo que contundente, pero con una expresividad que dejaba claro su malestar, Pablo Ledesma alzó la voz contra Julio Falcioni y le costó la desafección del equipo para el duelo que Boca igualó ayer ante San Martín de San Juan por 1-1.
El mediocampista cordobés afirmó que tenía "poco diálogo" con Falcioni, sugirió que tuvo otros entrenadores -no Falcioni- que le dejaron "grandes enseñanzas" y que Boca se hizo exitoso jugando "de otra manera".
Como si fuera poco, señaló que "prefería no hablar de este técnico" y, por el contrario, elogió a los compañeros por considerar que "son los que se matan en la cancha".
Para rematarla, le tiró flores a Juan Román Riquelme, enfrentadísimo con el DT. Falcioni no lo soportó: decidió bajarlo de los concentrados y hay quienes aseguran que le dijo al propio Ledesma que no jugaría más mientras él estuviera a cargo del equipo.