El vicepresidente
de Boca se mostró esperanzado en que Román se defina por el sí. "Ojalá que
venga el 5 de enero y se ponga la camiseta otra vez", dijo
El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, expresó hoy que la esperanza de la dirigencia del club de La Ribera es que Juan Román Riquelme inicie la pretemporada en Tandil, a partir del 5 de enero próximo.
"La esperanza nuestra es que Riquelme venga el 5 de enero y lo haga con el bolso para que se ponga la camiseta otra vez", expresó Crespi desde el predio de AFA en la presentación del torneo Sudamericano Sub 20 que se disputará en Mendoza y San Juan el próximo año.
"Están todas las condiciones para que Riquelme vuelva, ojalá que si no es hoy, sea el día 5, que venga sin decirle nada a nadie y aparezca para ir a Tandil; yo le llevo el bolso", apuntó.
A su vez, Crespi explicó que el ex mediocampista del Barcelona de España (2002-2003) no pidió "una extensión del contrato" en la reunión que se llevó a cabo el miércoles junto al entrenador Carlos Bianchi y el presidente de Boca, Daniel Angelici.
"Hubo un pedido de Riquelme para terminar el contrato al mismo tiempo que termina el de Carlos Bianchi (en 2015), pero fue sólo una expresión, algo que dijo al pasar", indicó.
Juan Román Riquelme, de 34 años, jugó su último partido el 4 de julio en la derrota 2-0 ante Corinthians de Brasil por la revancha de la final de la Copa Libertadores de América.
Luego del encuentro, el número 10 de Boca manifestó que se sentía "vacío" y, por tal motivo, decidió no jugar más en Boca.
Por otra parte, en cuanto a la posibilidad de sumar refuerzos para la entidad xeneize, Crespi indicó que "se hace difícil" contratar a futbolistas que militan en el exterior. "No es imposible la compra del jugador, sí cumplir con lo que exigen en el contrato", detalló.
De todas maneras, el dirigente señaló que la intención de repatriar al volante del Valencia de España, Fernando Gago, y al respecto aseguró: "Es difícil, pero no imposible".