Boca Juniors efectuó este viernes la práctica de fútbol más importante de la semana con miras al Superclásico del domingo ante River Plate, con la novedad saliente de que Daniel Díaz, Cristian Erbes y Jesús Méndez superaron sus lesiones e integraron el equipo que será titular en Núñez.
En ese contexto, el DT Carlos Bianchi alistó a Agustín Orión; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Fernando Gago, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Bianchi llegó temprano a La Boca y mantuvo una charla en el vestuario con los jugadores y luego dialogó con los médicos del plantel, Jorge Batista y Pablo Godoy, en la mitad de la cancha.
El DT volvió a hablarle a todo el plantel antes de diagramar los equipos y una vez separados con pecheras, llamó aparte a los titulares y se reunió por espacio de unos cinco minutos.
El DT se decidió finalmente por incluir a Díaz y Erbes, convaleciente de sendos desgarros, más Méndez, con una fatiga muscular, y dispuso una formación que tendrá dos cambios respecto de la que superó a Quilmes (2-0) el domingo pasado.
Díaz reemplazará al uruguayo Ribair Rodríguez, desgarrado, y Erbes al cordobés Pablo Ledesma, con un virus.