martes, 4 de septiembre de 2012

Mauro Martin fue dado de alta

Mauro Martín, líder de la hinchada de Boca, fue dado de alta hoy en la clínica Santa Isabel, donde permanecía internado desde el domingo pasado tras sufrir una herida de bala en el abdomen.


El barrabrava padeció el impacto de un arma de fuego el sábado anterior, en el marco de una pelea entre la facción que él conduce y la que está bajo el ala de Rafael Di Zeo, con quien mantiene un enfrentamiento por el liderazgo de "La 12".




El episodio se produjo en la previa del duelo entre Boca y Unión, en Santa Fe, por la fecha pasada. Martín fue operado en una clínica de Rosario y luego se lo trasladó a Buenos Aires.

| Notas relacionadas |

Lo que dejó la reunión entre Riquelme y la dirigencia

El último gran ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, acordó esta noche con la dirigencia de la entidad “la forma de pago de la deuda” que mantienen con él, “la suspensión del contrato” y “la posibilidad de que juegue en otro equipo tanto del país como del Exterior”. 


 ‘Llegamos a un acuerdo con el jugador en la forma de pago y a la vez consensuamos la suspensión del contrato. También le permitimos que juegue donde quiera, pero sin enfrentar a Boca. El jueves lo oficializamos”, confió una fuente tras la reunión.
En el cónclave estuvieron presentes Daniel Angelici, presidente del club; Riquelme; Daniel Bolotnicoff, representante del futbolista; y César Martucci, Secretario de la institución.


Palabras más, palabras menos, Boca le pagará la deuda a Riquelme a largo plazo, el jugador gozará de una licencia sin goce de sueldo y además podrá ponerse la camiseta que quiera, aunque el pase estará en poder del club.

Lo más visto