sábado, 1 de diciembre de 2012

Bianchi quiere volver

El Virrey está con ganas de calzarse el buzo de DT y le pegó un llamado a Román para que el retorno sea por partida doble.


Boca no pudo conseguir a un entrenador para 2013. Gerardo Martino, Ricardo Gareca y Guillermo Barros Schelotto son sueños imposibles y, ante este panorama, Daniel Angelici hasta piensa en renovarle el contrato a Julio Falcioni, más por necesidad que por convicción.

Carlos Bianchi, quien hasta ahora siempre tenía un "no" como respuesta, tiene ganas de volver a ser el entrenador de Boca y hasta le pegó un llamado a Juan Román Riquelme para tentarlo y lograr así que también emprenda el camino de regreso a La Ribera. "Vuelvo, ¿volvés conmigo?", le habría dicho el Virrey al crack, según trascendió. 




El regreso de esta dupla exitosísima para Boca haría feliz a toda la parcialidad Xeneize y le daría una gran tranquilidad a Angelici & Cía. Al margen del plus futbolístico que aporten ambos, llegaría la paz al tumultuoso vestuario que sólo podría ser controlado por el carisma de Bianchi.

4 comentarios:

Lo más visto