La comisión directiva del club, después del escándalo que protagonizó el futbolista tras el encuentro ante Nacional, decidió rescindirle el contrato al futbolista, que tenía vínculo hasta diciembre 2017.
Daniel Osvaldo dejó de ser futbolista de Boca. El goleador, después de protagonizar un escándalo en el vestuario tras el encuentro ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, fue separado del plantel y la Comisión Directiva del club se reunirá con su representante el próximo lunes.
El futbolista se mostró disconforme por disputar sólo cinco minutos en el duelo de ida de los cuartos de final del certamen.
Tras el partido, el goleador discutió con el cuerpo técnico y encendió un cigarrillo en los camarines del Gran Parque Central, lo que habría desencadenado la decisión sugerida por el DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto.
"Esto no va más, las cosas están yendo bien y este pibe genera problemas todo el tiempo", habría lanzado el entrenador a los referentes del plantel, Carlos Tevez, Daniel Díaz y Agustín Orion.
La gota que rebalsó el vaso sucedió al arribo, durante la madrugada del viernes, a Aeroparque. Osvaldo fue el único integrante de la comitiva que se fue por sus propios medios.
El lunes próximo, dirigentes del club se reunirán con Darío Decaud, agente del jugador, para determinar las condiciones de la rescisión.