El técnico de Boca ensayó varias modificaciones, entre ellos, el ingreso de Federico Carrizo. En la práctica, los arqueros entrenaron con pelotas de vóley.
Cambios
Guillermo tendrá que llevar a Boca a la altura. La primera parada está a 3600 metros, en La Paz, Bolivia. Allá, el jueves, va a enfrentar a Bolívar por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores e intentará conseguir el primer triunfo del Xeneize en el certamen y su primera victoria como entrenador del club.
Para eso, en la práctica de esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, probó con cinco modificaciones.
Los cambios en la última línea y en el mediocampo. En defensa, ordenó los ingresos de Gino Peruzzi y Fernando Tobio, en reemplazo de Leonardo Jara y Juan Manuel Insaurralde.
En la mitad de cancha jugaron Marcelo Meli por Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo en lugar de Pablo Pérez y Federico Carrizo en el puesto que ocupó Nicolás Lodeiro. Arriba estuvieron Carlos Tevez y Sebastián Palacios, la misma dupla que actuó en el Monumental.
El equipo
De esta manera, el equipo para visitar al Bolívar sería: Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva; Meli, Gago, Colazo, Carrizo; Tevez y Palacios.
Por otro lado, el entrenamiento tuvo una particularidad: bajo la mirada de Juan José Romero, los arqueros hicieron trabajos con pelotas de vóley, para adaptarse a las extrañas curvas que hace el balón en la altura.
De joda
Mientras tanto Osvaldo sigue siendo noticia, pero extrafutbolisticamente hablando...