lunes, 11 de junio de 2012

Si entrenamos en Malvinas, vuelvo!

El máximo goleador de la historia de Boca Juniors, a casi un año de su retiro, aseguró que "el sueño y el deseo de todos es que sean argentinas".


El máximo goleador de la historia de Boca Juniors, Martín Palermo, se sumó al reclamo por la recuperación de las Islas Malvinas y aseguró que "el sueño y el deseo de todos es que sean argentinas"

En una entrevista con la revista La Garganta Poderosa publicada hoy, Palermo consideró que "aunque no esté muy interiorizado en los pormenores de las negociaciones, todos seguramente estamos soñando y peleando por una misma cosa: que las Malvinas sean reconocidas como argentinas"

"Habrá que ver cuál es el desenlace, pero ése es mi deseo y el de tantos más", le dijo el eterno 9 de Boca a La Garganta

El "Titán" además se solidarizó con la familia de Marita Verón, desaparecida desde hace una década por una red de trata de mujeres; y señaló a "la educación" como la salida para "revertir los problemas de la inseguridad".

Boca gana porque es el mejor de todos

Por Angel Clemente Rojas, Rojitas

Me parece que minimizar el gran momento que atraviesa este Boca diciendo que todo pasa por la suerte que lo acompaña, es un despropósito. 


La suerte siempre acompaña a todas las grandes campañas, nunca se llega a una conquista sin contar con una cuota de fortuna en algunos pasajes del camino hacia la consagración, pero juega un papel secundario en todo esto. . Boca gana porque es el mejor de todos.


Tiene al mejor, Juan Román Riquelme, y marca la diferencia con un equipo sólido, seguro y ambicioso. De hecho, en el semestre pasado terminó siendo campeón invicto y en este semestre, perdió muy pocos partidos. En el torneo local está un escalón por encima del resto, en la Libertadores ganó siete partidos consecutivos, tanto de local como de visitante, y en la Copa Argentina también fue el mejor que sus rivales. Incluso, todas las veces que definió por penales, porque en estos partidos ejecutó los penales con mayor precisión que el contrario y tuvo un mejor arquero. 


Ángel Clemente Rojas ganó 5 títulos con la camiseta de Boca y es uno de los máximos ídolos de la historia del Club.

Lo más visto