A horas de haber sucedido a Rodolfo Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto ya planea y trabaja en el futuro cercano de su Boca Juniors.
Con muy poco tiempo y de cara a dos partidos trascendentales como lo son el enfrentamiento ante Racing de hoy por la Copa Libertadores y el Superclásico del domingo, el Mellizo tiene en claro cuáles son sus pasos a seguir.
Guillermo no meterá mucha mano en el equipo titular que venía jugando bajo la dirección del Vasco para los inminentes encuentros con la Racing y River.
Su idea es mantener la base por ahora y recién probar hacer algunos cambios después de medirse en el Monumental.
En ese sentido, el Melli tiene en mente repetir el equipo en ambos partidos y poner a los que no jueguen en el match contra Bolívar en la altura.
Respecto a los lesionados, como es el caso de Daniel Osvaldo, Barros Schelotto está decidido a terminar con las infiltraciones y esperar por su recuperación el tiempo que sea necesario.
Según ya había trascendido, el nuevo cuerpo técnico no pondrá en cancha a ningún jugador que no esté al 100% en cuanto a lo físico, por lo que la presencia de Osvaldo frente a River el domingo está descartada.