miércoles, 31 de octubre de 2012

Bolvieron


 Si, volvieron los superclásicos a primera, y también las gallineadas: no jugamos bien pero remontamos un 0-2 a los Boca en los últimos catorce minutos. Nada cambió: alcanzó con la camiseta para amargarles otra fiesta de visitante.

Una charla a la vista de todos

Pese al sabor dulce que dejó el agónico empate en el Superclásico, Boca sigue sin encontrar paz: a las críticas de Clemente Rodríguez le siguió hoy una tensa charla entre Julio Falcioni y el plantel en un entrenamiento que contó con la visita del presidente Daniel Angelici


Pese a que habitualmente habla con sus jugadores en el entrenamiento posterior a los partidos, Falcioni sorprendió esta mañana al realizar la charla a la vista de todos, en el centro del campo. 


Las palabras de Falcioni hacia el plantel se dan luego de las duras críticas de Rodríguez, quien contó que el técnico no le avisó que lo sacaba del Superclásico en el entretiempo y disparó: “Esto con Riquelme no pasaba”. Minutos después de la charla de Falcioni con sus dirigidos, el presidente Daniel Angelici arribó al predio


Luego de la charla de Falcioni, los jugadores realizaron trabajos regenerativos. Quienes no participaron de la práctica fueron Rolando Schiavi y Walter Erviti, con sendas molestias físicas. 


Para recibir a San Lorenzo, el sábado desde las 16.10, por la 13° fecha del Torneo Inicial, Falcioni deberá realizar dos cambios obligados por la lesión de Juan Sánchez Miño y la suspensión de Leandro Somoza, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Lo más visto