El técnico de Boca se refirió al clamor de los hinchas por Riquelme y optó por abrirse de la polémica. "Es un reconocimiento a uno de los máximos ídolos", dijo.
El técnico de Boca, Julio Falcioni, adelantó que pondrá lo mejor en los dos frentes de disputa que tiene el equipo con el torneo local y la Copa Sudamericana, y adelantó que los recién llegados Guillermo Burdisso y Lautaro Acosta serán convocados para el choque ante All Boys.
Por otra parte, quitó fricción a las expresiones de los hinchas en torno a Juan Román Riquelme al describir que “no fue un grito de guerra sino un grito de amor” por su ídolo.
Sobre el partido dijo que Boca tuvo un flojo primer tiempo y un segundo período “con momentos de un buen juego”.
Al hablar por Radio 9 destacó la tarea de Lucas Viatri autor de gran segundo gol sobre Tigre. Y dejó en claro que afrontará los dos frentes con lo mejor.
“Como en el semestre pasado, a medida que vayamos teniendo compromisos con la mayor intensidad afrontaremos con el mejor equipo posible esos compromisos”, sostuvo.
Falcioni dejó en claro la honra que significa para Boca ser el único equipo argentino “con el doble derecho de jugar la Libertadores y la Sudamericana” por haber ganador la Copa Argentina.
Adelantó que Burdisso y Acosta “estarán convocados para el próximo fin de semana”, aunque en el caso del delantero dependerá que llegue el transfer desde España.
Adelantó que así como Juan Sánchez Miño fue ganando lugar en primera, también irá dando minutos al volante Cristian Alvarez.
Insistió en que las expresiones de los hinchas hacia Riquelme es un “reconocimiento a su máximo ídolo o a uno de sus máximo ídolos por todo lo que le dio al club”.
Otra vez deslindó responsabilidad de que Riquelme hoy no esté jugando en Boca y dijo que la manifestación hincha en la cancha “no es un grito de guerra sino un grito de amor por un jugador que le ha dado tantas cosas”.