"Les dijo que no porque hay un técnico trabajando", afirmó el ex directivo y actual opositor, quien señaló a Marcelo London como gestor del contacto.
En medio de las turbulencias que atraviesan al plantel de Boca y ponen en duda la continuidad de Julio Falcioni, el ex dirigente y actual opositor, Roberto Digón, afirmó que las actuales autoridades tentaron a Carlos Bianchi para que asuma como entrenador del equipo.
"London fue a buscar a Bianchi hace 10 días para ofrecerle la dirección técnica de Boca, pero Carlos le respondió que en este momento no podía aceptar porque había un colega trabajando”, confió Digón en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"London es miembro de esta Comisión Directiva, por lo que supongo que no hizo esto por iniciativa propia”, aclaró quien fuera vicepresidente durante la gestión anterior de Jorge Ameal y previamente en la de Pedro Pompilio. Además, Digón cuestionó la actual gestión de Falcioni al señalar que no “tiene la conducción del vestuario y en vez de persuadir, se dedica a mandar. Cuando eso pasa, todo termina mal”. concluyó.