viernes, 15 de marzo de 2013

Somos Boca


Lo daban eliminado, le cobraron un penal en contra, se quedó con 10, terminó con 9... 
Pese a todo, el equipo de Bianchi ganó 1-0 en Uruguay y sueña con la Copa.

Fuente | Diario Muy

Milagro


Tapa del diario Crónica de hoy.
¿Cuándo Boca gana es un milagro? Que equivocados están...

Volvió el Román-ce

Boca y la Libertadores otra vez van de la mano. Con garra y mística copera, con uno menos casi todo el partido, le ganó 1-0 a Nacional en el Centenario, saltó al segundo puesto del grupo y en el próximo partido puede clasificar.
  

Riquelme fue figura, autor del gol de penal y superó record de Palermo. Orión también fue decisivo.

Record de presencias en Copa Libertadores

Clemente Rodríguez se convirtió en el argentino con mayor presencias en la Copa Libertadores. Con el partido de ayer, superó a Julio César Falcioni.


Con el encuentro que disputó ayer Clemente Rodríguez quedará en la historia, ya que es el argentino con más partidos en la Copa Libertadores. El lateral compartía la punta con un viejo conocido, Julio César Falcioni, pero ahora lo superó.

Ahora tiene 77 cotejos en esta competencia, 8 con Estudiantes de La Plata y 69 con Boca Juniors. Además, en el Xeneize también es el jugador con mayor cantidad de presencias, seguido por Juan Román Riquelme que tiene 67.

Todo un logro para el defensor que ya levantó la Copa en las ediciones de 2001, 2003, 2007 y 2009. ¿Lo logrará de vuelta este año?

Román y 9 más


Con un jugador menos por la expulsión de Pérez a los 20 minutos del primer tiempo, Boca le ganó 1-0 a Nacional en Montevideo con un gol de Riquelme y sigue en carrera en la Copa Libertadores.

Apareció el Boca copero


Triunfazo del Xeneize en el Centenario. Pese a jugar con uno menos por la expulsión de Pérez, ganó con gol de Riquelme de penal. La clasificación quedó cerca. Román, goleador histórico de Boca en la Copa.

El máximo goleador de la Copa Libertadores

Con el tanto de penal que Riquelme le convirtió a Nacional llegó 24, superando por uno a Martín Palermo

Con el tanto convertido al ejecutar un tiro penal, que le dio el triunfo a Boca Juniors ante Nacional en Uruguay por 1-0, Juan Román Riquelme se convirtió en el goleador histórico del Xeneize en la Copa Libertadores con 24 tantos, al superar por una conquista a Martín Palermo.

Riquelme anotó en los torneos continentales de 2000, 2001, 2007 (en los cuales Boca se consagró canpeón) y en la presente edición, en un largo ciclo de gran producción
goleadora.

El gol del 10 de Boca llegó de tiro penal a los 44 minutos de la etapa inicial, cuando el equipo de Carlos Bianchi jugaba con un jugador menos por la expulsión del defensor Claudio Chiqui Pérez a los 20m. del primer tiempo

Lo más visto