martes, 28 de mayo de 2013

Yo prefiero la Copa

Román avisó que la revancha contra Newell's no se parecerá en nada a lo que ocurrió en la noche del domingo, y dijo que al equipo de Bianchi sólo le importa la Copa.


Juan Román Riquelme advirtió que el partido revancha con Newell's por los cuartos de final de la Copa Libertadores "será totalmente diferente" a la goleada 4-0 sufrida en Rosario, por el Torneo Final

 El enganche, de 33 años, admitió que Newell's "llega como favorito" después de su holgado triunfo en el Parque de la Independencia pero confió en "pasar" de ronda por la experiencia de Boca en la Libertadores

 "La Copa es un torneo que sabemos jugar. El partido del miércoles será totalmente diferente y tenemos muchas posibilidades de ganarlo", consideró en diálogo con Radio Del Plata.
 "A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa. Se pueden ganar diez torneos argentinos o la Copa y yo prefiero la Copa", fijo posición.
 Sobre su estado físico, después de superar un desgarro, Riquelme dijo: "Voy a llegar con muchas ganas, espero poder regalar un buen partido". 

 Newell's y Boca, que igualaron sin goles el encuentro de ida, jugarán el miércoles próximo a las 19.30 en Rosario por un boleto para las semifinales de la Libertadores. Un empate con goles clasificará al conjunto de Carlos Bianchi.

4-4-1-1

Boca, al igual que frente al Corinthians, jugaría con un 4-4-1-1 con Newell´s en Rosario por la Copa. Claudio Pérez ocuparía el lugar del suspendido Guillermo Burdisso


El entrenador de Boca, Carlos Bianchi volvió a probar un esquema 4-4-1-1 que utilizaría en la revancha del miércoles, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en Rosario frente a Newell´s Old Boys.

 En este caso, Bianchi se aferra a una fórmula que ya le dio resultado en la etapa anterior del certamen, frente al último campeón, Corinthians de Brasil, aunque a diferencia de aquel duelo llegará con un 0-0 en el encuentro de ida -aquella vez fue 1-0 para Boca-.

 En el entrenamiento matutino, en Casa Amarilla, el Virrey dispuso una práctica de fútbol con los jugadores que ayer no viajaron a Rosario y sí lo harán esta semana. A diferencia del partido de ida, el zaguero Claudio Pérez ocupó el lugar del suspendido Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño ingresó en la mitad de la cancha y Juan Manuel Martínez fue el único delantero, aunque Nicolás Blandi, quien fue cuidado por su fisura en el pie, será infiltrado y jugará como titular por el Burrito.

 Así, los once que participaron de la práctica fueron: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Chiqui Pérez, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Martínez.

 Ese equipo venció a la cuarta división del club por 3-0, con goles de Erviti, Riquelme -de penal- y Erbes.

 Para la revancha frente a Newellïs, a Boca le bastará con ganar por un gol o igualar por cualquier marcador que no sea 0-0 para pasar automáticamente.

Lo más visto