viernes, 12 de julio de 2013

Araujo: "A River no iría ni loco"

Durante una nota para Sport Center de ESPN, el delantero Xeneize, Sergio Araujo, se refirió a su posible futuro y dejó bien claro cual es el único club en el que nunca jugaría:



- En ese abanico de posibilidades, ¿A River lo sacamos?
- No, a River jamás. Nunca. Nunca iría.
- ¿El único?
- Si, el único. A mi me gusta Boca y a River no iría ni loco.

El pase de Gigliotti a Boca

Tras tantas idas y vueltas, el delantero logró destrabar su situación y se vinculará oficialmente al Xeneize.  Luego, se entrenará por primera vez con sus compañeros en Casa Amarilla.

 
Salvo que ocurra un imprevisto de último momento, Carlos Bianchi podrá contar con su tercer refuerzo: Emmanuel Gigliotti firmará este viernes su vínculo con Boca Juniors y comenzará a trabajar a la par del grupo, en el Complejo Pedro Pompilio.

Luego de realizarse los estudios médicos correspondientes, parecía que el pase del delantero estaba definido. Pero apareció el inconveniente de su transfer y la negociación se demoró algunos días. Finalmente, su representante logró destrabar la situación y en las próximas horas, el ex Colón se pondrá los colores azul y oro por primera vez.

La novela parece haber llegado a su fin. Ahora es momento que Gigliotti comience a dejar su huella en Boca. A base de goles, trabajo y sacrificio, el 9 deberá ganarse el cariño de la gente.

El futuro de Erviti

El club reclama 500 mil dólares por el año que le queda de contrato. El mediocampista tiene todo arreglado con el Atlante, pero la dirigencia no lo deja salir.


¿Conflicto en puerta? Cuando parecía que Walter Erviti tenía todo listo para continuar su carrera en México, Boca le puso trabas y por ahora la operación quedó stand by.

Según pudo saber Diariopopular.com.ar, la dirigencia Xeneize reclama 500 mil dólares en concepto de resarcimiento por el año que le queda de contrato al jugador con el club.

En las últimas horas, César Martucci -encargado del fútbol profesional-, Martín Guastadisegno -representante del mediocampista- y el propio Erviti tuvieron una reunión para llegar a un acuerdo, pero este se frustró.

El zurdo ya tiene las valijas hechas para irse al Atlante, aunque Boca está firme y reclama dinero para concretar la operación. ¿Cómo seguirá esta historia?

Lo más visto