sábado, 6 de abril de 2013

4.000 generales para Socios Adherentes

El domingo se venderán 4 mil populares para socios adherentes de cara al encuentro que se jugará el mismo día a las 20.15 entre Boca y Lanús.


El domingo, de 11 a 16, se venderán 4 mil adicionales a tribuna para socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el partido ante Lanús. Solo se podrá comprar una entrada por persona y por carne, a 60 pesos.

Los socios adherentes deben presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Por lo tanto, ya no podrán adquirirlas con el carnet provisorio.

Quienes aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.

De 10


Con diez lesionados en el plantel, Juan Román Riquelme se postuló para jugar ante Lanús y Bianchi lo pondríacomo titular. Anoche ganó Nacional y Boca quedó clasificado en la Libertadores.

Las escuchas a Migliore y Mazzaro

La Justicia tiene en su poder grabaciones que demostrarían que el ex arquero Xeneize, Pablo Migliore, era cómplice del barra brava de Boca que permanece prófugo. 

La situación procesal del arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, se complicó en las últimas horas tras darse a conocer que la Justicia tiene en su poder escuchas telefónicas que demostrarían que el deportista colaboró y encubrió a Maximiliano Mazzaro para que se mantenga prófugo.

LA ESCUCHA TELEFÓNICA

Pablo Migliore: Negro, te paso acá con un amigo que necesita que le armes un auto como sólo vos podés hacerlo, eh.
Amigo: Ahora no Pablito, después hablamos.
Pablo Migliore: No, es importante, lo tengo al lado al amigo, vos lo conocés, es Maxi.
Amigo: ¿Qué Maxi?
Pablo Migliore: El pelado, boludo. Te lo paso y atendelo bien.
En ese instante, el arquero le pasa el teléfono al barra de Boca, prófugo de la justicia, y habla con el contacto:
Maximiliano Mazzaro: Hola Negro, escuchame: necesito que me armes un Ford Mustang así y así. Yo no lo voy a poder ir a buscar por esos problemitas que tengo con la Policía, así que de ese tema se encarga Pablo. Arreglá todo con él, ¿ok?.
Amigo: Ok, entonces pasame con él otra vez.
En ese instante, Mazzaro le devuelve el teléfono a Migliore, que se reincorpora a la charla para finalizar con los últimos detalles.
Amigo: Che, Pablo, quedamos así, entonces, piola.
Pablo Migliore: Sí, piola.

Lo más visto