martes, 9 de abril de 2013

La vuelta a los entrenamientos

Boca tuvo el lunes libre y retomó esta mañana el trabajo en el Complejo Pedro Pompilio



El plantel pudo disfrutar del lunes libre y volvió al trabajo recargado de energías para lo que viene: San Martín en San Juan por el torneo doméstico y la visita al Toluca, choque copero. Erbes, Pérez, Ledesma, Zárate y Ribair, trotaron diferenciado. El parte médico informó que Blandi tiene una fatiga en el isquiotibial derecho y Palacios, una entorsis en el tobillo derecho.

Espectador de lujo

Agustín Orion, de poca participación frente a Lanús, fue analizado por Planeta Boca Juniors en el partido. El equipo dirigido por Carlos Bianchi se enfrentó ante el puntero del campeonato, el Club Atlético Lanús



Sin mucha participación, la primera intervención de Agustín Orion fue a los tres minutos de juego que desvío al corner un gran remate de un rival. Demostró seguridad aérea y rapidez para descolgar los centros. Aprovechó las dimensiones que pudo utilizar para controlar todos los balones que llegaron a su valla. Jugó con los pies lo más que pudo. 

En algunos casos, los defensores utilizaron al arquero como recurso para descargar pelotas y el "1" recurrió a los pelotazos que fueron con buena dirección como también lo demostró en los saques. El equipo Xeneize dominó el partido y eso hizo que Orion sea un espectador más. 

Cabe destacar que por segunda vez consecutiva, a Boca no le convirtieron goles. En síntesis: Espectador de lujo. Buena primera intervención y seguridad aérea. Fue muy importante que no le convirtieran.

El pibe Bravo

El volante Federico Bravo, lamentó el retiro del ídolo, Sebastián Battaglia, en quien dijo verse reflejado. Además, no ocultó su alegría por poder mostrarse en Primera: "Tengo que aprovechar la oportunidad". 



Federico Bravo, que jugó por primera vez en La Bombonera (fue su segundo partido oficial en Primera), charló con Las Voces de Boca 2.0 y se mostró muy contento por el presente que le toca vivir: "Fue un sueño debutar, hay que aprovechar la oportunidad y estar a la altura. Desde que llegue al club mi objetivo fue debutar en Primera". 

Contó que se ve reflejado en Sebastián Battaglia y lamentó que el ídolo se haya retirado del fútbol por una lesión: "Siempre dije que mi espejo era Seba Battaglia, hoy es una lastima que ya no forme parte del plantel". 

Explicó qué le pidió Carlos Bianchi para el encuentro de anoche: "Me dijo que juegue simple, siempre atacando a Lanús, todos rendimos bien y eso me ayudo a estar mas cómodo. Me sentí cómodo, el DT y mis compañeros me transmitieron mucha tranquilidad". 

En cuanto al nivel del equipo contra Lanús, señaló: "Nos fuimos tranquilos porque hicimos un buen partido frente al puntero del torneo, hay que seguir trabajando y mejorando".

Lo más visto