martes, 22 de enero de 2013

Mi expecativa es ganar títulos

En el día ayer el delantero Juan Manuel Martinez, firmó su contrato con Boca Juniors y manifestó que:
Al principio parecía que se complicaba todo pero las cosas se dieron bien y acá estamos. Fueron días de muchas corridas por el tema de los papeles, de viajar de Brasil, de resolver todo”.


Además, reconoció que influyo mucho que Bianchi sea el técnico 
La posibilidad de estar bajo su mando es algo muy importante, más sabiendo que es él quien me pidió. Esa fue una de las principales cosas que pesaron, que me hicieron tomar la decisión de venir a Boca” y agrego “Siento mucha alegría por llegar a un gran equipo y con un gran entrenador como Bianchi, con todo lo que él representa y lo que ganó a lo largo de su carrera”.

¿A quién no le gustaría jugar con Román? Pero bueno, cada uno tiene sus asuntos, sus situaciones. No tengo ni idea qué pasó pero sin dudas me hubiese encantado jugar con él. Nunca tuve la oportunidad de hacerlo, sólo me tocó sufrirlo. Hubiera sido lindo poder disfrutarlo al lado. Igual, en Boca hay jugadores muy importantes”, dijo sobre el ex enganche de Boca.

Por otra parte se refirió sobre el reencuentro con Santiago Silva:
 En Velez nos fue bárbaro. El fue el goleador del torneo (Apertura 2010) y yo el segundo. Ese campeonato metimos 21 goles entre los dos. Fue tremendo. Fue con el centrodelantero con el que más me entendí y con el que fuimos más efectivos”.

Para culminar y pensando en el duro semestre que tendrá el xeneize, dijo 
Mi expectativa es ganar títulos. Ese es mi objetivo en cada equipo al que voy. Boca ha hecho fáciles cosas muy complicadas. Eso tiene que ver con el cuerpo técnico, jugadores, dirigencia y hasta la hinchada. Es un conjunto de cosas que se tienen que dar”.

La vuelta a Casa Amarilla

El plantel regresó a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. Erviti trabajó con el grupo, mientras que Ledesma y Burdisso lo hicieron aparte.
 

El superclásico en Mar del Plata es historia. El trago amargo ya pasó y hay que seguir preparándose tanto para competencia oficial como para el resto de los choques estivales.
Tandil quedó atrás y el equipo de Carlos Bianchi regresó a Buenos Aires

Todavía no hay indicios del equipo que chocará el sábado con Independiente. La práctica de esta tarde comenzó con un trote alrededor de la cancha y siguió con algunos ejercicios físicos a cargo del profe Alfano.

De los tres que terminaron con diferentes molestias en la derrota frente a River, solo Walter Erviti se movió a la par de sus compañeros.  Pablo Ledesma, con una herida cortante en el pie izquierdo, y Guillermo Burdisso, que padece una contractura en el isquiotibial derecho, trabajaron diferenciado.
Mañana los futbolistas tendrán doble turno de entrenamiento.

Billetes violetas

No sólo trajo polémica. La camiseta violeta que Boca estrenó en el verano 2013 ante Racing, y que volverá a utilizar frente a Independiente, dio que hablar pero además reportará ingresos millonarios.


Nike, la empresa que viste a Boca, puso a disposición 14000 ejemplares de la camiseta a un valor de $650 por lo que se espera recaudar más de 9 millones de pesos.
La idea de todos los veranos es mostrar algo distinto y esto se convirtió en una suerte de clásico. La iniciativa se hace en muchas partes del mundo y acá hacemos lo mismo. Nos gusta encarar algo irruptivo que muestre un cambio vertiginoso”, explicó a El Cronista Diana Schenone, gerente de Comunicaciones de Nike Cono Sur”.

Schenone explicó que el limitado número de camisetas es parte de una estrategia de Nike, algo que ya había realizado con el modelo que emulaba la bandera sueca y la particular negra y blanca a rayas: “
Se busca un posicionamiento, lograr la aspiracionalidad por parte de los hinchas”, dijo.

El vínculo Boca y Nike fue renovado hasta el 2019 en el que el Xeneize recibirá u$s 5,6 millones por año.

Con la firma de los refuerzos

El delantero Juan Manuel Martínez y el mediocampista Ribair Rodríguez firmaron esta tarde sus respectivos contratos con Boca tras lo cual participaron del entrenamiento en el cual el técnico Carlos Bianchi mantuvo una charla con el plantel.



 El atacante rubricó su firma después de una dilatada espera por cerrar su desvinculación del Corinthians de Brasil que no impidió que ya trabajara bajo las órdenes de Bianchi en Tandil mientras que el uruguayo procedía del Siena de Italia y finalmente selló su vínculo.

 Boca
ya realizó la primera parte más fuerte de la pretemporada en la ciudad de Tandil y esta tarde comenzó con los trabajos en el predio de Casa Amarilla donde, previo a la práctica, Bianchi tuvo una charla de 10 minutos con los jugadores.

 El grueso de futbolistas se encontró en el mencionado predio con los tres lesionados que ya se trabajaban en el Complejo: Orlando Gaona Lugo, Juan Sánchez Miño y Diego Rivero.

 A esta lista se sumará el defensor Claudio Pérez, quien padeció un desgarro y estará tres semanas inactivo mientras que en el entrenamiento estuvieron presentes los juveniles que actuaron en el Sudamericano Sub 20 con la Selección: Alan Aguirre y Lisandro Magallán. Por otra parte, también habrá que seguir de cerca las evoluciones de los futbolistas que terminaron con molestias luego del encuentro disputado frente a River en Mar del Plata el pasado sábado.

 Se trata de Walter Erviti, con un traumatismo en la pierna izquierda, Pablo Ledesma, con una herida cortante en el pie izquierdo, y Guillermo Burdisso, con una contractura en el isquiotibial derecho.

Lo más visto