Daniel Angelici, presidente de Boca, se acercó al predio de Casa Amarilla sobre el final de la práctica del plantel y tras saludar a los futbolistas aceptó almorzar un asado con ellos y limar las diferencias originadas en sus declaraciones de días atrás.
Angelici arribó a La Boca pasadas las 11.30 y luego de saludar al entrenador Julio Falcioni y a los futbolistas que encontró a su paso aguardó hasta la hora de compartir un asado para dejar atrás los entredichos de principios de la semana, luego de la derrota en Córdoba.
"Hay que hablar menos y transpirar la camiseta.
Para jugar en Boca hace falta actitud, y vi algunos jugadores muy displicentes”, fueron las frases lanzadas por Angelici, al ser requerido por los medios de prensa, que generaron malestar en los jugadores.
En ese sentido, el plantel esperaba la presencia del presidente durante miércoles y jueves últimos para dialogar y tratar de dejar atrás las disputas, pero el reencuentro recién se produjo hoy, a pocas horas de viajar a Paraguay, donde enfrentará a Cerro Porteño en un encuentro amistoso.
En tanto, el próximo compromiso oficial de Boca será el domingo 21 de octubre ante Estudiantes de La Plata, en La Bombonera, por la undécima fecha del Torneo Inicial.