lunes, 24 de diciembre de 2012

Que te lo pide toda la gente...


Aunque no fue a la boda de la hija de Bianchi, hay indicios positivos de que Riquelme se volvería a casar con Boca. Por eso no fue a Brasil. Sus ex compañeros lo ven otra vez con la camiseta xeneize.

Riquelme se va a reiunir con Bianchi

El dirigente de Boca aludió al posible regreso del ídolo y habló de refuerzos. "La vuelta de Carlos es para que los jugadores resignen plata y vuelvan", dijo


Marcelo London, dirigente de Boca, se refirió al regreso de Carlos Bianchi, a la posibilidad de que Juan Román Riquelme reanude su vínculo con el club y habló de refuerzos.

"Yo aporté mi granito de arena, pero el que convenció a Bianchi fue Angelici", afirmó. Y añadió: "La familia de Bianchi ayudó mucho. Querían que los nietos de Carlos lo vieran dirigir".

En diálogo con el programa partidario Cien por ciento Boca, London señaló que "el hecho de que haya vuelto Carlos, es para que algunos jugadores resignen plata y vuelvan al país", aunque advirtió: "Por la situación del país y del dólar, va a ser difícil que lleguen jugadores de afuera".

"Bianchi está muy interesado en un jugador por afuera. Su otra prioridad es un marcador de punta por afuera y un central", precisó.

El dirigente también aludió a Juan Román Riquelme. "Tiene las puertas abiertas del club. Se va a reunir con Carlos, que creo sería la única persona que lo puede convencer", destacó.

Para despejar dudas, London aclaró que "el dirigente de Boca quiere a Riquelme. "Nadie puede no quererlo, es el mejor jugador de Argentina. El club está por encima de todo. Ojalá Román se vuelva a poner la camiseta de Boca".

Sería un honor y un orgullo que me llame Bianchi

El actual atacante de Kayserispor de Turquía confía que el Xeneize tendrá un buen 2013. Además, comentó sobre el supuesto interés que tiene Boca Juniors por él.


Luego de convertir para su equipo, Pablo Mouche arribó al país para pasar las fiestas con su familia y habló con la prensa sobre la actualidad de Boca Juniors.

El delantero afirmó que no recibió ningún llamado de Carlos Bianchi: "Cuando me llame Bianchi lo digo, si me llama algún día lo cuento. Ahora no puedo decir nada porque no sé qué puede pasar".
 
Igualmente, reconoció que ve complicado un posible regreso al Xeneize en el 2013: "Para mí sería un honor y un orgullo enorme que me llame y que exista la posibilidad, pero lo veo difícil por los dirigentes de Turquía. Estoy cómodo en el club, me trataron bien, tengo continuidad y estoy haciendo las cosas bien".
 
Sobre su presente en su nuevo club, comentó: "Las cosas se me dieron como quería. En los últimos partidos, después de una pequeña lesión, me fue muy bien. Una experiencia muy linda, tratando de adaptarme lo más rápido posible, lo veo muy positivo".
 
Por último, le tiene mucha fe a Boca Juniors para el próximo año: "Bianchi es un técnico con mucha experiencia y jerarquía que le ha dado mucho al club. Espero que pueda dar lo que siempre dio Bianchi, que son campeonatos y alegría a la gente de Boca. Tiene plantel para pelear todo. Espero que le vaya muy bien y estoy agradecido por pensar en mí en algún momento".

Lo más visto