lunes, 24 de diciembre de 2012

Un contrato a la medida de Gago

La vuelta del volante, Fernando Gago al club de sus amores, encontraría como traba el plazo pedido para el contrato. Las negociaciones se encontraban bien encaminadas hasta esta claúsula.


Fernando Gago pidió ocho años de contrato para volver a Boca y esta claúsula pondría en riesgo el esperado regreso del volante al equipo de Carlos Bianchi, en lo que sería el primer revés para el nuevo entrenador que por ahora no logró cerrar ninguna de las incorporaciones deseadas.

La información trascendió en las últimas horas y, por lo que pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, la negociación, que hasta el momento venía bien encaminada, podría frustrarse de no mediar algún tipo de flexibilización por parte del jugador.

Bianchi, a poco de asumir le habría solicitado a los directivos un refuerzo por línea con el objetivo de potenciar a un equipo que afrontará un primer semestre sumamente arduo.

Boca necesita sumar logros tras la salida de Julio César Falcioni y la contratación de Carlos Bianchi tiene como objetivo primario recomponer la relación con el hincha.

En ese marco los dirigentes pusieron manos a la obra y tras alcanzar un acuerdo con el DT más exitoso en la historia de Boca salieron a buscar refuerzos.

La llegada de Gago es uno de los nombres en carpeta y las negociaciones estaban muy avanzadas hasta que apareció este pedido inusual para el fútbol argentino.

Angelici se niega a comprometer las finanzas del club en pos de un acuerdo que además excedería su mandato como presidente de Boca.

Así las cosas y de mantenerse esta situación la "Operación Gago" podría ser archivada hasta condiciones más propicias.

El jugador del Valencia de España y esposo de la ex tenista Gisela Dulko tiene intenciones de radicarse en el país, aunque para ello pretende un acuerdo similar a los que rigen en el viejo continente.

Bianchi, que por ahora tampoco pudo destrabar la conflictiva situación de Juan Román Riquelme, ha completado una semana difícil.

Al pedido de Gago se suma la dificultad en torno al pase del Burrito Martínez luego de que el Corinthians anunciara que no prestarán al jugador y que la única manera de que se vaya es si se concreta una venta.

En Boca piensan en la posibilidad de incluir a Lucas Viatri en la negociación ya que el sucesor de Martín Palermo no tiene continuidad y el presidente Xeneize necesita buscarle alternativas a la negociación.

Otros de los nombres que los dirigentes tienen en carpeta es el Daniel Cata Díaz aunque el desembarco es poco probable debido a la enorme diferencia económica que existe entre lo que gana en el Atlético Madrid y lo que recibiría en Boca.

Sin duda los dirigentes xeneizes intentan cerrar algún refuerzo para arrancar la pretemporada en Tandil con alguna base, pero por ahora la cosa no pasa de simples deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto