El delantero de Boca, Lucas Viatri espera sumar minutos de fútbol como titular pero en el Xeneize su posición está ocupada firmemente por Santiago Silva. Así, Lanús pidió por sus servicios y tiene chances de ser refuerzo del Granate.
Ayer Viatri había dicho que si por él fuese se quedaría a vivir en Boca. Sin embargo, quiere ser titular y hoy en día, el delantero que jugará de nueve será Santiago Silva, por lo que varios equipos ya le pusieron el ojo, como por ejemplo el Lanús de Guillermo Barros Schelotto, que por el momento es el que más chances tiene de llevárselo.
El otro que lo quiere es el Tolo Gallego para Independiente, pero los que comenzaron con las negociaciones fueron los del sur.
El presidente del Granate, Alejandro Marón, ya se reunió con Eduardo Gamarnik, representante del delantero y la charla fue positiva, a pesar de que todavía hay mucho que negociar.
En Boca están de acuerdo en desprenderse del jugador, pero a préstamo por un año. Eso lo confirmó el mismo Daniel Angelici y de esta manera, el Xeneize se quedaría sin uno de los tres atacantes de área que tiene, ya que los que se quedarán en la institución serán Silva y Nicolás Blandi.