miércoles, 9 de enero de 2013

Tandil es de Boca

Unas 400 personas acudieron al predio del Banco Provincia donde el equipo realiza la pretemporada bajo las órdenes de Carlos Bianchi. Los hinchas xeneizes atravesaron el alambrado e invadieron el campo de juego.
 

El fanatismo de los hinchas de Boca motivó a un hecho curioso por tratarse de una simple pretemporada: simpatizantes que presenciaban el entrenamiento en el predio de Banco Provincia de Tandil invadieron el campo de juego y abordaron a los jugadores.


Aproximadamente unas 400 personas seguían los preparativos del plantel xeneize bajo las órdenes de Carlos Bianchi, cuando un grupito de chicos de no más de diez años comenzó a filtrarse en el césped a través del alambrado que los separaba. En el lugar no había efectivos de seguridad.


Y el efecto contagio se hizo sentir: otros 150 hinchas los siguieron y convirtieron en caótica la escena apenas finalizada la práctica. Los jugadores se encontraron de repente obligados a firmar autógrafos y calmar a los más eufóricos, que llegaron incluso a acorralar al propio Bianchi.


Dentro de todo, los futbolistas recibieron a los intrusos con buena predisposición y, más allá del la preocupación de Agustín Orion, todos accedieron a firmar autógrafos y a sacarse fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto