miércoles, 9 de enero de 2013

Fue hermoso haber mandado a River a la B

El flamante refuerzo de Boca evocó aquella proeza con Belgrano en el Monumental, dijo que reemplazar a Schiavi será "muy difícil" y se ilusionó con "levantar un título en junio"
 
Claudio Pérez tuvo su presentación en Boca, habló de los desafíos por venir y, como para ganarse al hincha de entrada, atendió a River.

"Fue hermoso haber mandado a River a la B", tiró, en diálogo con La Red, el central procedente de Belgrano de Córdoba.

Un rato antes, en conferencia de prensa, el Chiqui reveló sus primeras sensaciones en el mundo Boca. "Los últimos centrales que tuvo el club son parecidos a mí. No soy lírico, pero tengo mucha entrega", se definió.


De inmediato surgió el recuerdo de Rolando Schiavi, a quien Pérez deberá reemplazar. "Será muy difícil. El Flaco fue muy importante, un referente... Yo trataré de hacer las cosas bien", destacó.

El defensor remarcó que todavía no habló en profundidad con Carlos Bianchi ("sólo nos saludamos", apúntó) y contó cuáles serán sus desafíos iniciales. "Yo trataré de entrar en el grupo, ganarme un lugar y pelear cosas importantes. Ojalá podamos levantar un título en junio", señaló.

Acostumbrado a patear los penales en Belgrano, el Chiqui advirtió: "En este equipo hay grandes referentes. Los voy a pedir con respeto. Y si me toca, lo haré con placer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto