El actual arquero de Tigre, Javier García, calificó al director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, como "una mala persona" al recordar su salida del equipo Xeneize por decisión del entrenador, quien decidió que el dueño del arco sea Agustín Orión.
Ante las pobres producciones futbolísticas y la salida del último ídolo Juan Román Riquelme, el entrenador está en la mira de los propios hinchas Xeneizes a pesar de vivir una realidad muy diferente a la que viven los otros grandes.
En el "Mundo Boca", los amigos de Riquelme apuntan contra el Emperador que cada vez más está acorralado por los jugadores que responden al enganche.
Luego de los dichos del volante Pablo Ledesma, el ex dueño del arco de Boca, Javier García, se despachó contra el técnico.
"De Boca prefiero no hablar. Falcioni es mala persona y punto. Ahora estoy en Tigre", dijo García cuando fue consultado por el actual entrenador.
El ex arquero de Boca agregó: "Está saliendo todo a la luz. Lo único que queda es que a Boca le vaya bien, me da lástima por mis amigos que están ahi". Con respecto a la salida de amigo del plantel Xeneize, consideró: "Román es hincha de Boca a muerte. Él ya es grande y sabe las decisiones que toma".