lunes, 8 de abril de 2013

Iremos a México a sumar de a tres

El Virrey rescató que Boca fue superior en juego a Lanús a pesar de no haber podido romper el cero. "La producción del equipo va a ser mejor", afirmó. 



Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa luego de que su equipo empatara con Lanús sin goles. Ante todo, el juego de Boca: "A Boca lo vi bien pero si no concretamos, no ganamos aunque merecíamos la victoria. Fuimos superiores al líder. El equipo está satisfecho por haber jugado con la idea de ganar para sumar más puntos. Es importante que no nos convirtieron. Me voy conforme con el equipo, quisimos imponer nuestro juego y buscar el partido". 

También hablo del partido del rival: "Lanús atacó por las bandas y nos complicó. Tienen dos jugadores que lo hacen muy bien. Hacen un trabajo lindo y es difícil entrarles". 

Le brindó fe y confianza al grupo: "Todos los jugadores levantaron el nivel y la producción del equipo va a ser mejor". 

En cuanto a la seguidilla de partidos que tiene el equipo, soltó: "Estamos participando de tres competiciones. Saldremos a buscar los tres puntos en cada partido y llegar lo más lejos posible. El equipo dependerá de lo que nos toque en la Libertadores. Jugaríamos entre 7 y 9 partidos en un mes y los viajes complican todo". 

Sobre el encuentro ante Toluca por Copa Libertadores: "Iremos a México a sumar de a tres. Ellos están eliminados pero van a querer ganarnos de todas formas". 

Opinó del estado de Juan Román Riquelme: "Román jugó dos partidos en cuatro días y lo vi bien. Por momentos se toma su tiempo y luego trata de construir juego". 

Confesó que en este cotejo, cuidó de Walter Erviti y Leandro Somoza: "A Somoza hoy lo cuidé porque no hay volantes defensivos sanos para jugar contra Toluca y Erviti jugó el otro día y no quise forzarlo". 

 Por último, cerró la conferencia dando quejándose por su expulsión del banco de suplentes el partido anterior: "No comprendo que un DT tenga que ser expulsado por salir 30 segundos tarde. En el fútbol hay cosas más importantes".

Hace seis partidos que no perdemos

El enganche Xeneize se fue conforme con la actuación del equipo ante el puntero del torneo: "Queríamos ver si estábamos a la altura y los superamos, pero queríamos ganar".


Tras el empate ante Lanús, Juan Román Riquelme dialogó con la prensa y aseguró que el Xeneize mereció más en la balanza que la visita, pero manifestó estar tranquilo por el rendimiento del equipo.

"Boca merecía ganar, tuvimos más situaciones de gol. Hoy queríamos ver si estábamos a la altura de jugar contra el puntero. Creo que hace seis partidos que no perdemos. Nos vamos tranquilos porque los hemos superado, pero lo queríamos ganar".
También se refirió a la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores:
"Estamos contentos de haber clasificado. Confiamos en el grupo que tenemos".

Y en cuanto a su encuentro con Guillermo Barros Schelotto, ex compañero y actual técnico de Lanús, indicó:
"Yo tuve la suerte de jugar con él y hemos ganado mucho. Ojalá que le vaya muy bien, los hinchas lo queremos mucho".

Lo más visto