lunes, 6 de agosto de 2012

Estúdios médicos y contrato de Guillermo Burdisso

El defensor se hizo presente en las instalaciones del club para llevar a cabo los estudios médicos correspondientes y firmar su contrato. 
Mañana será presentado oficialmente. 


Finalmente terminó la novela de Guillermo Burdisso y ya es un hecho que el defensor, proveniente de Arsenal de Sarandí, se convertirá en nuevo refuerzo de Boca Juniors en las próximas horas.

El pase de Cvitanich a Niza

Luego de que los dirigentes de Boca decidieran no hacer uso de la opción por su pase tras un semestre con varios altibajos en su rendimiento y de que River preguntara condiciones para sumarlo a préstamo por una temporada, el elenco de Francia agilizó las gestiones para incorporarlo y ayer lo mostró ante su público en el amistoso que disputó ante el Fulham de Inglaterra.


Cvitanich fue presentado de forma oficial en el Niza y así ya comenzó su nueva etapa, por fin tiene claro su futuro deportivo y profesional después de dilatadas negociaciones entre los dirigentes del Ajax de Holanda, ex institución dueña de su pase, y los del Niza de Francia, que pretendían los servicios del ex goleador de Banfield para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada del fútbol galo.

Como Boca decidió no hacer uso de la opción por su pase por su elevada cotización (2.500.000 de euros) y no había definiciones sobre el destino del punta, se mencionó la posibilidad de un traspaso a River porque los integrantes de la Comisión Directiva lo tenían entre sus preferidos y con ganas de sumarlo a las opciones del ataque. Sin embargo, los franceses aceleraron las conversaciones y adquirieron la ficha de Cvitanich, le hicieron un contrato por tres temporadas, a cambio de 400.000 euros cada uno.


Tras pasar sin sobresaltos la revisión médica, el jugador fue presentado en sociedad en el amistoso que su nuevo equipo perdió por 4-0 ante el Fulham de Inglaterra. Con una bufanda con los colores que defenderá a partir de ahora, el delantero se acercó hasta la mitad de la cancha y saludó a la parcialidad que comenzó a alentarlo con aplausos y gritos de bienvenida.

Lo más visto