El entrenador de
Boca no realizó declaraciones luego de la victoria de su equipo 2-1
sobre Godoy Cruz, mientras que los rumores de que ya tiene tomada la
decisión de no continuar como técnico de Boca siguen aumentando.
El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, se retiró de La Bombonera sin hacer declaraciones y tras los cantos hostiles que recibió durante el partido con Godoy Cruz crecen los rumores que ya tiene tomada la decisión de no continuar como técnico del club.
Falcioni se fue de la cancha de Boca, solo y en su auto, y trascendió que antes les comunicó a sus ayudantes del cuerpo técnico que no piensa seguir en la entidad xeneize.
Fuentes cercanas a la conducción del club de La Ribera indicaron que el presidente Daniel Angelici intentará convencerlo para que firme por un año más, pero la dureza con la que fue tratado esta tarde antes, durante y después del partido tornan muy difícil la gestión.
La mayoría del público que asistió al estadio Alberto J. Armando pidió hoy por su alejamiento y por el retorno de Juan Román Riquelme, en un inesperado Cabildo Abierto de socios y simpatizantes, lo que impactó muy fuerte en el ánimo de Falcioni, lo que no modificó el agónico triunfo sobre Godoy Cruz.
Y el clamor por el regreso de Carlos Bianchi cuando éste apareció en un video saludando a Rolando Schiavi al término del partido, terminó por demoler el precario vínculo que el Emperador sostenía con los hinchas boquenses.
Sólo la denominada barra brava boquense quedó al margen de las muestras de adhesión a Riquelme y repudio a Falcioni, un sostén que no alcanza para que Falcioni extienda su vínculo un año más.
Para colmo, la opinión de los dirigentes sobre Falcioni está dividida y son varios, según las mismas fuentes, las que quieren un técnico que “oxigene el ambiente”.
“A Falcioni lo bancan Angelici y unos pocos más” se le escuchó decir a un alto directivo boquense casi como un epitafio.