jueves, 22 de noviembre de 2012

Palermo será el nuevo entrenador de Godoy Cruz

Martín Palermo está muy cerca de llegar a un acuerdo para hacerse cargo del plantel profesional de Godoy Cruz tras la salida de Omar Asad, quien renunció luego de la derrota ante Arsenal por 3-0 el domingo pasado. 


En principio habría un acuerdo entre las partes y mañana podría cerrarse de manera definitiva la contratación, que significaría el debut del Loco en el rol de entrenador. Hace dos semanas el máximo artillero de la historia de Boca Juniors fue convocado por los dirigentes de Argentinos Juniors, pero finalmente no hubo acuerdo con la entidad de La Paternal

El equipo mendocino será un duro desafío para el Titán ya que el club, que logró el ascenso a la categoría de honor en 2008, ha sumado 19 puntos de 48 posibles en el Torneo Inicial, lo que abre un interrogante acerca de sus posibilidades de permanecer en la máxima categoría del futbol doméstico. 


Palermo llegaría acompañado de Roberto Abondanzieri, como entrenador del arqueros, y se sumaría en el 2013 Rolando Schiavi. Vueltas del destino, el Flaco se jugaría su último partido en Boca frente a Godoy Cruz.

Superclásico de las Américas en La Bombonera

La Selección argentina le ganó a Brasil en los 90 minutos pero no pudo vencerlo en los penales. Orion fue titular, atajó un penal pero no fue suficiente. 


 Luego de suspenderse el partido de vuelta del Superclásico de las Américas en Chaco, se disputó el cotejo correspondiente en La Bombonera. En un primer tiempo parejo, con más posesión Argentina, ambos equipos aburrieron a todos con un juego desprolijo e impreciso y sin llegadas claras. 


En el complemento, los primeros minutos fueron todos para el equipo visitante ya que Argentina no lograba hacer pie y estaba muy lejos del arco rival. Luego ingresó a la cancha Ignacio Scocco y le cambió la cara al partido. Tras un penal al Burrito Martínez, Scocco abrió el marcador pero enseguida lo empató Fred en una jugada con mucha fortuna. Minutos más tarde, una acción clara de Montillo habilitó al delantero de Newell's para que ponga el 2-1 definitivo y alcanzar la ronda de penales. 


Desde los doce pasos, fallaron Martínez y Montillo.  
Agustín Orion, único Xeneize en cancha, atajó uno, pateó y convirtió pero no fue suficiente para impedir que Brasil se lleve el Superclásico luego que Neymar convierta el último penal.

Lo más visto