lunes, 4 de marzo de 2013

¿Vuelve Ibarra a Boca?


La información que dio Tato Aguilera en el poco creible y anti-Boca, canal TyC Sports, es que el Negro Hugo Banjamín Ibarra volvería a vestir la camiseta Xeneize. Veremos que pasa.

Regreso infelí

¿Qué opinan de ésta publicación de la página "El Trágico"?

Un jugador es o no simpático

Autocrítico con el rendimiento de Boca ante Unión, el Virrey destacó el justo triunfo del equipo visitante. "La gente sabe que siempre voy a poner al que mejor esté", explicó sobre los cambios.


En conferencia de prensa, Carlos Bianchi analizó una nueva derrota del Xeneize en el Torneo Final y tuvo elogios para con la actuación del equipo santafesino:
"Hay que destacar la buena actuación de UniónEllos atacaron el partido mejor que nosotros. Convirtieron cuando llegaron, nos achicaron los espacios. El resultado es totalmente justo".

Y fue autocrítico con la actuación de sus dirigidos y admitió que ya hay que pensar en el duelo clave del jueves por Copa Libertadores:
"Si perdimos 3 a 1 es porque no estuvimos en un nivel correcto. No jugamos en el nivel que pretendíamos".
"Tengo que tratar de formar el mejor equipo, hay que jugadores que estaban en el club y hay que utilizarlos. Yo no puedo estar condicionado por si un jugador es o no simpático. La gente sabe que siempre voy a poner al que mejor esté".
"Ahora, nos pondremos a pensar en el partido de la Copa ante Nacional. Pensar en Unión no nos sirve de nada ya".
Por último se refirió a Juan Román Riquelme y su vuelta a las canchas:
"Román jugó 90 minutos cuando yo pensaba que no iba a poder hacerlo. Vamos a ver cómo reacciona ante una exigencia así".

Asi lo vio el 10

En el partido que marcó su cuarta vuelta a Boca Juniors, el enganche reconoció que el mayor déficit del equipo pasa por la defensa. El Xeneize perdió 3-1 con Unión en La Bombonera.


El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme reconoció que uno de los déficits que ostenta el equipo de Carlos Bianchi reside en el hecho de que "nos están marcando muchos goles".

Después de la caída 1-3 con Unión de Santa Fe en La Bombonera, el astro Xeneize, que volvió a competir oficialmente después de ocho meses, dijo: "Nos están marcando muchos goles en casa. Eso no puede ocurrir".

"Tendremos que hacer las cosas mucho mejor y no solamente en defensa. Tal vez si no perdiéramos la pelota tan rápido en la mitad de la cancha, nuestros defensores no sufrirían tanto", ejemplificó.

Riquelme consideró "justa" la victoria que alcanzó el equipo tatengue, que cortó una racha de 26 encuentros sin triunfos.
"Hay que felicitar a Unión. Ellos hicieron mejor las cosas y aprovecharon sus oportunidades", sentenció.

Riquelme, que jugó los 90 minutos, remarcó que el "partido se terminó con el tercer gol de Unión. Ahí no tuvimos más posibilidades de remontar", expresó.

"Confiamos en el equipo que tenemos. Esperamos revertir esta situación", sostuvo el jugador, que destacó haber terminado "bien físicamente" y estar en condiciones de alistarse en el partido del jueves con Nacional de Montevideo, por Copa Libertadores.

La vuelta de Riquelme

La vuelta de Román era más que esperada por la mayoría de los hinchas de Boca es por eso que le dieron una bienvenida como a un verdadero ídolo.


La mayoría de los hinchas y simpatizantes de Boca esperaban este día con mucha ansiedad. Es que la falta de buen funcionamiento en el equipo y la baja calidad en su fútbol hacían extrañar más de la cuenta a Juan Román Riquelme

Por eso cuando en febrero confirmaron que el 10 se volvería a poner la "azul y oro" la gente estalló de alegría e ilusión. No estaba fijada la fecha pero el flojo andar de Boca obligaron al entrenador Carlos Bianchi apurar el retorno del Topo Gigio

Riquelme, de 34 años y ganador de 11 títulos en el club, disputó su último partido oficial en Brasil, en la derrota ante Corinthians por la revancha de la final de la Copa Libertadores, y justamente a la salida de los vestuarios anunció que no volvería a jugar en Boca

El oriundo de San Fernando, que debutó el 11 de noviembre de 1996 -también ante Unión de Santa Fe- suspendió su contrato con el club y coqueteó con otros equipos, sobre todo del exterior, para volver a jugar, pero con la llegada de Carlos Bianchi como DT se reflotó la chance de retornar al elenco Xeneize


Sin embargo, luego de varias reuniones, el día de la asunción oficial de Bianchi en enero, el 10 anunció que no volvería a Boca, pero luego de ver el pobre desempeño del club en los torneos de verano, finalmente llamó al DT y le dijo la ya famosa frase "suframos juntos", por lo que decidió sumarse al plantel. 

 El mediocampista realizó una preparación física especial desde el 10 de febrero, habida cuenta que no realizó la pretemporada, y esta noche reapareció en La Bombonera para darle su toque de distinción a un equipo que tiene un comienzo complicado de 2013.

Lo más visto