Carlos Bianchi no suele dar entrevistas, pero Roberto Perfumo, en su programa de Radio Nacional, tuvo la exclusiva, y nada menos que a días del Superclásico.
El técnico de Boca se mostró sorprendido por las paperas que alejaron a Pablo Ledesma del partido ante River del próximo domingo en el Monumental: "Que un chico de 21 años, por ejemplo, al que vacunaste se termine contagiando parotiditis no se entiende. Es como si vacunás a alguien contra la polio y le agarra una parálisis"
Acerca de cómo prepara el encuentro del próximo fin de semana y de los trabajos realizados este jueves en el entrenamiento, el Virrey comentó: "Hicimos un trabajo de remate en el que los atacantes tenían que buscar el tiro. Los fundamentos del juego hay que refrescarlos todo el tiempo".
"Estoy tranquilo, en estos ocho meses hicimos algo interesante a pesar de no haber conseguido cierta regularidad. Estos últimos siete partidos nos abren una ventanita para lo que viene porque empezamos a encontrar cierta autonomía", aseguró a la hora de abrir el juego y hablar del análisis que hace de su gestión a cargo del Xeneize.
"Yo respeto el fútbol europeo, ¿pero si les sacamos todos los extranjeros? Si trajéramos a los 800 argentinos que juegan afuera, tendríamos un campeonato extraordinario. Estamos como el país", el ex entrenador comentó al realizar un análisis de la actualidad del fútbol local.
"Es una cosa rara que Fernando hoy esté en Boca. Tiene una calidad bárbara. El volvió porque quiso vivir acá. No fue una elección futbolística sino de vida", declaró en torno a la estadía del ex jugador de Valencia.
Respecto a los fanáticos Xeneizes, Bianchi concluyó:
"Le agradezco mucho a los hinchas por el cariño. A veces, hacen cosas incomprensibles".