domingo, 17 de febrero de 2013

Planeta Boca Juniors Radio

Llega con toda la información de Boca Juniors, por AM 1300 Radio Identidad. Escuchalo por el dial, internet o celular.


Todos los lunes de 20 a 21, tendremos nuestro programa radial en Radio Identidad (AM 1300). También podrá ser escuchado por Internet, por la web y celular.

Reproductor:

Tigre 0-0 Boca Juniors | 2013

Fecha 2 | 17 febrero 2013
Tigre 0-0 Boca Juniors

Torneo Final 2013 


Boca no pudo conseguir un triunfo en Victoria. Empató con Tigre 0-0 y, pese a mostrarse más sólido en la defensa con respecto a partidos pasados, no exhibió su mejor versión futbolística.



La llegada de Bianchi a Boca trajo muchos cambios. Pero uno de los más notorios es el del trato con la prensa. El Virrey es un hombre que recela de trabajar para el periodistas, él cuida mucho de que los detalles no salgan a la luz. Es por eso que en los últimos partidos, la formación del Xeneize se transformó siempre en una incógnita que se revela cerca del inicio de los encuentros. En esta oportunidad, el técnico sacó a Erviti, Silva y Somoza. Tres pesos pesados dejaron su lugar para que ingresen Viatri, Colazo y Ribair Rodríguez




 


Los ingresos le vinieron bien a Boca Juniors. El equipo encontró en la primera parte una solidez que no había demostrado en ninguno de los partidos de este semestre. Tanto Colazo como Fernández ayudaban mucho en los retrocesos a Albín y Clemente por los costados. Además, con el doble cinco conformado por Erbes y Ribair Rodríguez el equipo presionaba más y mejor.


 


Pese a que el partido era excesivamente trabado y con muchas infracciones. Boca se las arregló para llegar con un desborde de Colazo que, increiblemente, Guillermo Ferández, sólo, tiró por arriba. Tigre por su parte encontró en la velocidad de Leguizamón, Pérez García y Botta las mejores situaciones por medio de disparos de media distancia que Orion controló con tranquilidad. 




Los dos equipos bajaron el rendimiento de la producción en el segundo tiempo. Como si jugaran sin arcos, el partido se disputaba en la mitad de cancha con mucha fibra y poca creación. Ribair Rodríguez de a poco se convertía en el mejor jugador de Boca por su capacidad de recuperación y entrega. 



Pese al desparpajo de Botta o a la velocidad de Acosta - entró por el Burrito Martínez -, que intentaban darle algo distinto al partido, ni Boca ni Tigre lograron generar el desequilibrio suficiente como para romper el marcador.


Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García y Rubén Botta; Leandro Leguizamón. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Boca Juniors: Agustín Orión; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez y Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

La mirada de Mac Allister

El exjugador Xeneize analizó el presente del equipo y dijo que al entrenador se le tiene mesura “por quien es en la historia de Boca”.


Si bien Boca perdió solo uno de sus tres partidos oficiales en el año, ya se intenta hablar de “preocupación” en el club. Sin embargo, Carlos Mac Allister es uno de los que pide calma y opina. El exjugador azul y oro argumenta que debe tenerse paciencia para con Carlos Bianchi, quien la merece por lo que logró en otras épocas.

Esperemos que pueda encontrar al equipo. Bianchi es de lo mejor que hay y de lo más grande que tuvo Boca en su historia”.
Pedir tiempo en el fútbol es como pedirle clemencia a un asesino serial que tiene una escopeta de 2 caños y que entro a robar”.
Bianchi se puede dar el gusto de pedir paciencia por quien es en la historia de Boca. Los demás ni siquiera pensarían decirlo”.
En cuanto al puesto del lateral derecho, el Colorado no tuvo certezas, y reflexionó en “Boca De Selección” (Radio Cooperativa) que, quizás, hay una sobrecarga de jugadores en ese lugar, pero que ninguno puede estar a la altura.

"Ninguno de los defensores que pueden jugar de 4, se gana el puesto. Es difícil que para junio los tres (Cellay, Sosa y Albin) sigan en Boca. Seguramente seguirán dos”.
Por último, hizo referencia a las voces de mando en el plantel Xeneize, y dijo que ya no abundan. Citó a Riquelme como el único de ellos y nombró a los que cree que carecen de esa distinción.

El equipo tiene pocos líderes con autoridad. Clemente tiene que tener la autoridad necesaria para llamar al volante y decirle que lo releve cuando pasa al ataque. Es un jugador mudo. Somoza y Erviti tampoco hablan mucho”.
Riquelme es un hombre que habla. Schiavi, también. Hoy Boca no tiene esos jugadores”.

Lo más visto