Sebastián Eduardo Crismanich nación un 30 de octubre de 1986 en Corrientes, es un taekwondista argentino ganador de Medalla de Oro en la categoría hasta 80 kilos en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Obtuvo medallas de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y en el Campeonato Panamericano Querétaro 2011, clasificatorio para los Juegos Olímpicos. Debutó como deportista olímpico en los juegos celebrados en Londres 2012, donde conseguió coronar su tarea obteniendo la Medalla de Oro, al derrotar en la final al español Nicolás García Hemme. De esta forma, no sólo obtuvo el Oro Olímpico en sus primeros Juegos, sino que consiguió el primer Oro en una discplina individual para su país luego de 64 años, después de que el maratonista Delfo Cabrera lo obtuviera también en Londres pero en 1948.
Comenzó a practicar taekwondo a los 7 años, si bien a él le gustaba más el fútbol (es hicha fanático de Boca Juniors) quiso acompañar a su hermano Mauro en este arte marcial. En 2007 se radicó en la provincia de Córdoba para estudiar Agronomía en la Universidad Nacional de Córdoba y además practicar taekwondo, en el Área de Deportes de esa institución.
En los Juegos Panamericanos obtuvo la medalla de oro, aunque su clasificación para Londres 2012 la consiguió ganando el preolímpico de Querétaro en México al vencer al norteamericano Steven López porque el entrenador de este tiró la toalla apenas comenzado el combate, ya estando ambos clasificados, para que Sebastián no pudiera conocer a su dirigido.
"Empecé porque mi hermano hacía taekwondo y quería estar con él. En ese momento, yo practicaba fútbol, que era lo que más me gustaba. Sinceramente, no tenía carácter para un deporte de combate", reconoció. Los hermanos comparten los entrenamientos y Sebastián reconoció que su hermano, de menor pesaje, tiene una velocidad que lo ayudó a tener un nivel alto.