El entrenador de Boca se refirió al triunfo de ante River por penales y valoró el trabajo realizado por los "suplentes".
Carlos Bianchi, entrenador de
Boca Juniors, resaltó anoche que su equipo "terminó ganando la Copa" que
estuvo en juego, al vencer en la tanda de los penales a River Plate, en el segundo superclásico del verano, disputado en la ciudad de
Mendoza.
"Terminamos ganando la Copa (Ciudad de Mendoza). Era lo que veníamos a hacer", sostuvo el entrenador Xeneize, una vez concluido el pálido encuentro que finalizó sin goles.
El mismo DT que advirtió, días atrás, que animar tres clásicos en la pretemporada "es una estupidez", recalcó "no estar en la cabeza del adversario como para hablar", cuando se le comentó que, tal vez, el elenco gallina habría subestimado el hecho de que el Xeneize mostró un conjunto alternativo.
"Estoy satisfecho con los chicos porque estuvieron a la altura", expresó Bianchi, que calificó como "parejo" el desarrollo de los 90 minutos.
"Los arqueros trabajaron bastante poco", manifestó el técnico auriazul, que también ironizó y dijo: "Es lindo jugar un partido por semana, pero también es muy lindo jugar Copa Libertadores", en referencia a que River solamente tendrá competencia local con el Torneo Final.
Bianchi, luego, se refirió al partido que hizo el delantero Nicolás Blandi, que tiene un ofrecimiento para seguir su carrera en Newell's o en el Catania de Italia.
"Blandi demostró que merece quedarse con nosotros. Hizo un muy buen primer tiempo", resaltó.
"Con las tres competencias que tenemos (Torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina) habrá necesidades para todos los jugadores", concluyó el técnico.
El
plantel se entrenará hoy en Casa Amarilla y empezará a preparar el
tercer y último clásico de la pretemporada, previsto para el sábado, en
el estadio Mario Kempes, de Córdoba.