miércoles, 30 de enero de 2013

12O goles de Diego

Colección deportes
12O GOLES DE DIEGO
Recolección de goles


Goles y jugadas de Diego por el mundo de su carrera deportiva, goles con Argentinos Juniors, goles con Boca Juniors, goles con el Barcelona, goles con el Napoli, quédese paralizado viendo éste DVD donde muestra la impresionante habilidad, calidad y sobre todo la grandeza del mejor futbolista de todos los tiempos que dió éste deporte, incomparable!

Colección Mundo Xeneize Fax

Las mejores frases del Virrey post clásico

El entrenador de Boca se refirió al triunfo de ante River por penales y valoró el trabajo realizado por los "suplentes".
 
Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors, resaltó anoche que su equipo "terminó ganando la Copa" que estuvo en juego, al vencer en la tanda de los penales a River Plate, en el segundo superclásico del verano, disputado en la ciudad de Mendoza.

"Terminamos ganando la Copa (Ciudad de Mendoza). Era lo que veníamos a hacer", sostuvo el entrenador Xeneize, una vez concluido el pálido encuentro que finalizó sin goles.

El mismo DT que advirtió, días atrás, que animar tres clásicos en la pretemporada "es una estupidez", recalcó "no estar en la cabeza del adversario como para hablar", cuando se le comentó que, tal vez, el elenco gallina habría subestimado el hecho de que el Xeneize mostró un conjunto alternativo.

"Estoy satisfecho con los chicos porque estuvieron a la altura", expresó Bianchi, que calificó como "parejo" el desarrollo de los 90 minutos.

"Los arqueros trabajaron bastante poco", manifestó el técnico auriazul, que también ironizó y dijo: "Es lindo jugar un partido por semana, pero también es muy lindo jugar Copa Libertadores", en referencia a que River solamente tendrá competencia local con el Torneo Final.

Bianchi, luego, se refirió al partido que hizo el delantero Nicolás Blandi, que tiene un ofrecimiento para seguir su carrera en Newell's o en el Catania de Italia.
"Blandi demostró que merece quedarse con nosotros. Hizo un muy buen primer tiempo", resaltó.

"Con las tres competencias que tenemos (Torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina) habrá necesidades para todos los jugadores", concluyó el técnico.

El plantel se entrenará hoy en Casa Amarilla y empezará a preparar el tercer y último clásico de la pretemporada, previsto para el sábado, en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

El héroe de la noche

Oscar Ustari, gran figura de la noche al atajar dos penales, uno a Vangioni en el primer remate de la noche y otro a Ariel Rojas al final, se tenía toda la fe. 


"No es suerte", dijo antes de ocupar el arco, y lo ratificó un ratito después. 
Feliz, con la Copa bajo el brazo, la figura de la noche contó: 
"Son clásicos y nadie los quiere perder. Nos dieron la posibilidad de jugar y queríamos ganarlo. Hicimos mucho esfuerzo pero por suerte en los penales tuve la suerte de sacarla".

Boca le ganó a River en Mendoza

Igualaron 0-0 y el equipo de Bianchi, que jugó con suplentes, le ganó 5-4 en los penales a los titulares de Ramón. El sábado próximo, en la ciudad de Córdoba, disputarán el último encuentro.

Boca ganó por penales el segundo Superclásico del verano después de vencer a River por 5-4 en la definición por penales. Durante los 90 minutos que duró el encuentro, ambos equipos no lograron sacarse ventaja y terminaron definiendo el partido desde el punto del penal.


Erbes, Viatri, Fernández, Blandi y Cellay convirtieron para Boca mientras que el tiro del uruguayo Albín fue atajado por Barovero. En River la metieron Ponzio, Lanzini, Trezeguet y Mora mientras que Vangioni y Rojas erraron a manos de Ustari.


Carlos Bianchi decidió poner suplentes y Ramón Díaz apostó a los titulares. El partido fue dinámico en el comienzo y muy ríspido en el medio campo. En 15 minutos el encuentro ya tenía cinco amonestados y más patadas que juego asociado. Pero Pitana puso un freno a las faltas y no hubo expulsados.


Erbes y Fernández marcaron el ritmo en el mediocampo Xeneize y fueron lo mejor de un equipo que se mostró más sólido en defensa que en el último Superclásico pero que le faltó profundidad en los laterales.


La victoria se la llevó Boca. En los penales Ustari se quedó con los remates de Vangioni y Rojas y le regaló un final feliz a la gente del conjunto de La Ribera.


En un partido donde reinó la pierna fuerte y hubo poco juego de equipo, Boca se quedó con un triunfo desde el punto del penal. Una victoria que le da confianza y ritmo para el comienzo del Torneo Final

Lo más visto