Igualaron 0-0 y el equipo de Bianchi, que jugó con suplentes, le ganó 5-4 en los penales a los titulares de Ramón. El sábado próximo, en la ciudad de Córdoba, disputarán el último encuentro.
Boca ganó por penales el segundo Superclásico del verano después de vencer a River por 5-4 en la definición por penales. Durante los 90 minutos que duró el encuentro, ambos equipos no lograron sacarse ventaja y terminaron definiendo el partido desde el punto del penal.
Erbes, Viatri, Fernández, Blandi y Cellay convirtieron para Boca mientras que el tiro del uruguayo Albín fue atajado por Barovero. En River la metieron Ponzio, Lanzini, Trezeguet y Mora mientras que Vangioni y Rojas erraron a manos de Ustari.
Carlos Bianchi decidió poner suplentes y Ramón Díaz apostó a los titulares. El partido fue dinámico en el comienzo y muy ríspido en el medio campo. En 15 minutos el encuentro ya tenía cinco amonestados y más patadas que juego asociado. Pero Pitana puso un freno a las faltas y no hubo expulsados.
Erbes y Fernández marcaron el ritmo en el mediocampo Xeneize y fueron lo mejor de un equipo que se mostró más sólido en defensa que en el último Superclásico pero que le faltó profundidad en los laterales.
La victoria se la llevó Boca. En los penales Ustari se quedó con los remates de Vangioni y Rojas y le regaló un final feliz a la gente del conjunto de La Ribera.
En un partido donde reinó la pierna
fuerte y hubo poco juego de equipo, Boca se quedó con un triunfo desde
el punto del penal. Una victoria que le da confianza y ritmo para el
comienzo del Torneo Final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario