martes, 22 de enero de 2013

Mi expecativa es ganar títulos

En el día ayer el delantero Juan Manuel Martinez, firmó su contrato con Boca Juniors y manifestó que:
Al principio parecía que se complicaba todo pero las cosas se dieron bien y acá estamos. Fueron días de muchas corridas por el tema de los papeles, de viajar de Brasil, de resolver todo”.


Además, reconoció que influyo mucho que Bianchi sea el técnico 
La posibilidad de estar bajo su mando es algo muy importante, más sabiendo que es él quien me pidió. Esa fue una de las principales cosas que pesaron, que me hicieron tomar la decisión de venir a Boca” y agrego “Siento mucha alegría por llegar a un gran equipo y con un gran entrenador como Bianchi, con todo lo que él representa y lo que ganó a lo largo de su carrera”.

¿A quién no le gustaría jugar con Román? Pero bueno, cada uno tiene sus asuntos, sus situaciones. No tengo ni idea qué pasó pero sin dudas me hubiese encantado jugar con él. Nunca tuve la oportunidad de hacerlo, sólo me tocó sufrirlo. Hubiera sido lindo poder disfrutarlo al lado. Igual, en Boca hay jugadores muy importantes”, dijo sobre el ex enganche de Boca.

Por otra parte se refirió sobre el reencuentro con Santiago Silva:
 En Velez nos fue bárbaro. El fue el goleador del torneo (Apertura 2010) y yo el segundo. Ese campeonato metimos 21 goles entre los dos. Fue tremendo. Fue con el centrodelantero con el que más me entendí y con el que fuimos más efectivos”.

Para culminar y pensando en el duro semestre que tendrá el xeneize, dijo 
Mi expectativa es ganar títulos. Ese es mi objetivo en cada equipo al que voy. Boca ha hecho fáciles cosas muy complicadas. Eso tiene que ver con el cuerpo técnico, jugadores, dirigencia y hasta la hinchada. Es un conjunto de cosas que se tienen que dar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto