Juan Manuel Martínez, Ribair Rodríguez y Chiqui Pérez tuvieron su bienvenida en una conferencia de prensa. "Tenemos que demostrar por qué llegamos a este club", resumió el Burrito.
Boca presentó este martes a los tres refuerzos que llegaron para la próxima campaña, tales los casos de Juan Manuel Martínez, Ribair Rodríguez y Chiqui Pérez, quienes tuvieron su bienvenida en una conferencia de prensa.
"Ya soy jugador de Boca. Estoy listo para jugar frente a Independiente", avisó el Burrito de cara al duelo del sábado, en Mar del Plata. Estoy muy contento, preparándome de la mejor manera. Tenemos que demostrar por qué llegamos a este club", subrayó.
El atacante surgido en Vélez calificó su llegada al Xeneize como "un lindo desafío, más con la vuelta de Bianchi y la historia que Boca tiene atrás".
Rodríguez, que también tuvo su estreno, destacó que "hay que trabajar bien y demostrar en la cancha". Y añadió: "Disfruto mucho de estar en Boca. Nos estamos preparando para un semestre duro".
Por su parte, Chiqui Pérez, quien no entrenó debido a un desgarro, destacó "el cariño de gente" y prometió "hacer lo posible para que a Boca le vaya bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario